Blogia
Cosas que (me) pasan

Reu con la gente de mi cole

El viernes 2 fui a una reunión de la promo de mi cole. Motivo: Vinieron 2 amigas q ahora están estudiando en Italia.

La verdad es q el viernes fue un día muy pesado para mí, (estuve fuera desde las 9 y 15 a.m., hasta las 7 y 30 p.m.), pero no podía dejar de ir.

Al final no llegaron niguna de las 2, 1 de ellas, Miryam, se iba a Paracas al día siguiente (o sea ayer sábado) y la otra, Shanny se inscribió en un congreso de psicología y me dijo q llegó muerta, ya no pudo ir. Con Shanny ya nos habíámos visto en el News Café del Jockey Plaza

Conversé con las 2 y qdamos en vernos antes q se fueran..

Esta es una buena ocasión para ponernos al día con la gente, ya q a la mayoría no los veo, salvo en estas reuniones o en la Kermesse del colegio.

La noche terminó (para mí) a las 5 y 30 a.m. Previa ida al KokoLuchos (a comer 2 sanguchones) con Miguel (1 de mis mejores patas del cole), donde hicimos el debido resumen de los acontecimientos + importantes, impresiones, sentimientos de la reunión..

P.D.: Algunas amigas tomaron fotos, cuando me las pasen las subo.

0 comentarios