Blogia
Cosas que (me) pasan

Agenda para el fin de semana

Ahora vamos con nuestra agenda de este fin de semana, para todos aquellos (q como yo) se qdaron x Lima.

viernes 29
A las 7 p.m. se presentará la obra teatral para adultos "El espejo no hace milagros", un monólogo dramático del autor peruano Sebastián Salazar Bondy(uno de mis favoritos), a cargo de la actriz, dramaturga y directora teatral Ivonne Dávalos de Saettone. En el En el Centro Cultural de España: Plaza Washington, Natalio Sánchez 181. Santa Beatriz, Alt. cdra. 6 de la Av. Arequipa, Lima. Telf.: 330-0412. Entrada Libre.

También en el CCE desde el miércoles 27 se está exhibiendo la muestra "Mi cuerpo, Mi materia prima", donde podrán verse los trabajos participantes en el concurso Brassai de Fotografía. Va hasta el domingo 14 de Agosto.

A beneficio de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), el teatro Julieta está presentando la obra Nosotras que nos queremos tanto, con Ivonne Frayssinet, Patricia Frayssinet, Cecilia Tosso y el debut de Karina Calmet. Hasta el 31 de julio a las 8 p.m. Dirección: Psje. Porta 132, Miraflores. Entrada 20 soles.

En Barranco, Presencias, una preformance donde el espectador podrá interactuar con el espacio que lo rodea. Dirección: Casa Souza (Cajamarca 220, Barranco - alt. Cuadra 6 Av. Grau). va del 8 de julio al 15 de agosto Funciones a las 8 p.m. y 9 p.m. Entrada: Estudiantes: S/. 10; General: S/. 15 Entradas a la venta en las Librerías Crisol del Óvalo Gutiérrez y Jockey Plaza, y en la misma Casa Souza, dos horas antes de cada función. Mayores informes: 2761379 / 98169944

También en Barranco, al obra teatral Las paredes, narra la historia de un joven que es encerrado sin razón aparente por dos excéntricos funcionarios en una elegante habitación. Dirigida x Gino Luque. De viernes a lunes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., hasta el 1 de noviembre. En la Casa Amarilla, Av. San Martín 135, Barranco. Lunes función popular. Precios: general 20 soles y estudiantes 15 soles.

En la Plaza USIL, "Actos indecentes", obra de teatro basada en los tres juicios que tuvo el gran escritor irlandés Oscar Wilde. Dirigido por Roberto Ángeles. Actúan: Paul Vega, Salvador del Solar, Alfonso Santistevan, Joaquín de Orbegoso, Rómulo Asseretto, Gonzalo Molina, Ernesto Gonzales y Héctor Rodríguez. En la Plaza USIL de Larcomar. De jueves a martes a las 8 pm. Entradas desde S/. 15.

Sábado 30
Comienza el IV Encuentro Científico Internacional de Invierno, del 30 de julio al 2 de agosto 2005. Diversos científicos nacionales e invitados internacionales expondrán los últimos avances de la ciencia y la tecnología. Ingreso libre, solo deben inscribirse antes. Entrega de credenciales el sábado 30 de julio a las 8 a.m. en el Coliseo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Peru. Programa Preliminar.

En el Centro Cultural de España a las 5 y 30 p.m. se mostrarán los últimos trabajos de anime japonés a cargo del grupo "Proyecto K". Entrada Libre.

En el Cine-Club del CAFAE-SE a las 7 y 30 p.m. se podrá ver la película Oriana (1985), basada en una obra de la escritora Marvel Moreno que en el Festival de Cannes obtuvo el premio Cámara de Oroa> a la mejor ópera prima. En: Av. Arequipa 2985 - San Isidro. Telf: 442-4422. Entrada libre.

También en el
C C E como parte del ciclo Encuentros con el arte 2005: Deseos Íntimos, Derechos Públicos se proyectará la película "Show me Love" (Fucking Amal, 1998) a las 10 p.m. Entrada Libre.

Domingo 31
Finalizando el ciclo Encuentros con el arte 2005: Deseos Íntimos, Derechos Públicos se proyectará la película "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí" (1996), en el C C E.

Por si les faltó aquí podrán encontrar algunas muestras, q finalizan este mes.

3 comentarios

maje -

hi!yo queria leer el monologo de sebastian salazar bondy el espejo no hace milagros me lo podrian facilitar????

German -

Gracias x la visita y el comentario, yo tb espero q vuelvas a visitar mi blog.
Nos leemos..

SERGINHO -

Hola... andaba de paseo por los blog.. y me encontre con el tuyo..
interesante.. y muy ameno..

eespero que esta no sea la primera y ultima visita...

un abrazo.. desde un blogger de Chile¡¡..

Cuidate.. nos leemos..