Blogia
Cosas que (me) pasan

Fiestas Patrias

Fiestas Patrias Ya dan + de las 12 a.m. (1 y 21 a.m., para ser + exactos), x lo q llegó el 28 y comenzamos a celebrar un año + de nuestra Independencia.

En el blog de la LaNuez, física3 y en pequeñas historias sobre grandes cosas inútiles, también comentan sobre la celebración por estas fechas.

Bueno ahora me voy a dormir, pero los dejo con el blog Rómpete el ojo que en los post de los días 20 y 22 de julio nos narran la crónica sobre la marcha en contra de la corrupción convocada por Luis Bambaren, además de enlazar a otros blogs que también comentaron el hecho.

3 comentarios

alexandra -

que viva el perú

German -

No estoy de acuerdo. Yo estoy de acuerdo con lo que hizo Bambarén, al convocar a la marcha, para que podamos expresar nuestro rechazo ante eventos como la corrupción o sus secuelas, que tanto daño han hecho al país.

Y creo q las personas no se queden tan tranquilas y se movilicen es algo genial.
Ya q no debemos caer en el pesimismo y pensar q para q hacer algo si nada va a cambiar.

Cómo dicen x ahí: El Perú lo hacemos los peruanos.

Beatriz -

Como que las cosas no se arreglan con marchas ni con guantes blancos ¿eh?... BambarEn se subiO al carro de los polIticos al utilizar una fiesta patriOtica para hacer proselitismo. Las acciones se demuestran con hechos destacables y sin segundas.