Blogia
Cosas que (me) pasan

Otros

Me mudo!!!

Luego de considerar los pros y contras he decidido pasarme a Wordpress, por lo que estoy haciendo la mudanza.

Mismo Blogger, Mismo Blog, Mismo nombre, Mismo estilo, lo único que varía es el lugar.

Desde ahora El Gato Descalzo los espera en su nueva casa:

Cosas que (me) pasan

Vacacionado hasta febrero

Vacacionado hasta febrero

En las prácticas me dieron vacaciones. Primero hasta mitad de marzo y luego las redujeron a febrero.

Debo confesar que realmente estas vagaciones me cogieron de sorpresa, dándome dos opciones:

1º Quedarme echado en la cama viendo el techo. 

2º Disfrutarlas al máximo!!!

Como no terminó de converserme la primera alternativa, decidí no hacer nada (hacer nada? Será hacer algo) o mejor dicho nada que no quisiera hacer.

Así, he ido a la playa (ya dos veces y sigo sin broncearme la cara!!!)

Además, últimamente he publicado varios artículos sobre cine, pero no vayan a pensar que El Gato Descalzo cambió por El Gato Criticón. Simplemente soy un cinéfilo y aprovechando el descanso puedo compartir con ustedes un poco más de esta afición.   

Por estas fechas al VHS le dio por fallar. Acostumbrado a grabar las pelis, se redujo mi cuota de cine en casa. Sin embargo,al retomar mi agenda cultural, semanalmente he visto 2 o 3 films en cartelera (algunos estupendos como La Caída o Alto Impacto, otros como Elizabethtown y King Kong hicieron que deseara ser Jim Carrey en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos).

También retomé la lectura, con El Caso Galton de Ross Macdonald y La hora azul de Alonso Cueto.

Por cierto murió la pila de mi reloj y me he dado cuenta que puedo vivir sin celular pero no sin consultar la hora.

Y estoy viendo si posteo con más frecuencia, sobre estas y otras Cosas que (me) pasan, ahora que se arregló mi conexión (maldita Telefónica, ya era hora!) y tengo más tiempo...

Fin de año

Estos días las cosas han estado tranquilas en mis prácticas, salvo alguna evaluación, he podido retomar la lectura (novelas de misterio),  a las 11 y 30 p.m. Chespirito (sos grande!!!), después el almuerzo y salir temprano, que es lo mejor con este sol abrazador. Además tengo más tiempo para postear, ir al cine, escuchar música.

En resumen: Estoy jueliz!!!

Ayer viernes 30, celebramos el almuerzo por fin de año y la despedida de 3 chicas que practican conmigo. Pudimos compartir un almuerzo como en familia, cada uno ayudando en algo y hasta brindamos con pisco sour, preparado con algunos limones que yo exprimí.

Y así mientras me tomo este respiro (que necesitaba desde hace tiempo), aprovecho para repasar la infaltable lista que hacemos por año nuevo:

Que rápido han pasado los días: Esta debe ser la frase más repetida por estas fechas, después de Feliz Año Nuevo y Creo que tomé de más.

Qué vamos a hacer: En mi caso, no tengo idea. Primero tenía unos planes, se cancelaron. Después me iba a Chincha con unos amigos y qué creen, también se cancelaron. Así que estoy a la búsqueda de planes nuevos...

Con quién lo vamos a pasar: Leer Parrafo anterior.

Comprar la ropa interior amarilla: A pesar de no ser supersticioso, en mi casa al llegar estas fechas el duende del Año Nuevo (léase Mamá) nos consigue a TODA la familia las dichosas prendas.

Balance de las cosas buenas y malas que nos pasaron: Usualmente soy de pensar mucho las cosas, todo el año, por lo que no espero llegar a Diciembre para observar el resultado de mis decisiones.

Haciendo un recuento rápido creo que ha sido un buen año. Con la creación de este blog, algunos viajes, mis primeras prácticas, el primer sueldo.

Nuevos amigos, enemigos, amores, desamores: Nuevos amigos/as virtuales (léase bloggers) y los de carne y hueso.

En el rubro enemigos, no creo que nadie pueda decir presente, sólo he conocido gente que piensa y actúa diferente a mí. No le podemos caer bien a TODO el mundo (y realmente he dejado de intentarlo, mi higado y mi estado de ánimo me lo están agradeciendo).

Nuevos amores? Desamores? Este año le di un descanso a mi corazón partío, casi sin querer queriendo, pero sucede que este tonto corazón a veces es un rebelde, así que ya veremos que nos espera para el 2006.

Trazar nuevos proyectos: Lo de siempre. Terminar las prácticas, la carrera, presentar la tesis, visitar a mis hermanos en Roma, buscar becas en el exterior para mi postgrado.

Además conocer más de música, comenzar (el postergado) teatro.

Tentativas de cambio: Bueno este año decidí decirle a las personas que conozco, las cualidades que me gustan de ellas. Esto, por que usualmente nos quedamos callados, no los felicitamos ni les decimos nada, ya sea por verguenza, envidia, etc.

Y para este nuevo año intentaré no ser tan orgulloso. Reconozco que a veces me cuesta. Ya veré si se me ocurre algún otro cambio más adelante.  

Les deseo un Feliz Año Nuevo, a todos aquellos que conozco y a los que no (ojalá nos podamos conocer pronto).

Quiero compartir con ustedes este arbolito que me mandó Shanny y esta tarjeta de El Cinematógrafo de Barranco:

________________°Unión°
_______________°Alegrias°
______________°Esperanza°
_____________°Realizaciones°
____________°Amor°Éxitos°Luz°
___________°Respeto°*°Armonía°
__________°Salud°*°*°Solidaridad°
_________°Felicidad°*°*°*Humildad°
________°Confraternización°*Pureza°
_______°Amistad°*Sabiduría°*Perdón°
______°Igualdad°Libertad°BuenaSuerte°
_____°Sinceridad°*°Estima°*Fraternidad°
____°Equilibrio°*Dignidad°*°Benevolencia°
___°Fé°Bondad°Paciencia°*Espiritu°Fuerza°
__°Tenacidad°*Prosperidad°Reconocimiento°
_______________*TRABAJO*______________
________________*SALUD*_______________
_________________*PAZ*_______________
                        FELICES FIESTAS!!!

Mi post número 100...

Mi post número 100...

Antes que este blog cumpla su primer año llegamos al post número 100!!!  Laughing

Tener esta bitacora, no sólo me ha servido como terapia, además me ha permitido hacer escuchar "mi voz", conocer nuevo amigos y compartir diversas opiniones, que fueron dos de las razones que me impulsaron a escribir en primer lugar.

Como se suele decir, mucho ha llovido desde que escribí mi primer post, no sólo en el blog, también a nivel personal, desde viajes hasta nuevos sentimientos. A pesar de no poder evitar la nostalgia, (asu 100 post ya y varios más en lista de espera), reservo el repaso detallado para cuando Cosas que (me) pasan cumpla su primer año. 

Quiero agradecer a todos los nuevos amigos/as que fui conociendo en el camino, como Andrea, Leuzor (con quien administro MusicBlog / M&S), WonderMeli, Jomra, Nery, Slayer X, Shinsen y a los que pasaron alguna vez por aquí y se tomaron la molestia de dejar un comentario (bueno, también a aquellos que leyeron los posts pero nunca se tomaron la molestia de dejar un comentario). 

Nos sobran los motivos para celebrar. Además tengo mi castpost, donde he subido (y seguiré) subiendo varias canciones, para  compartir con ustedes. Y por si fuera poco, ahora el gato descalzo no sólo escribe, también maulla. Aprovecho para hacer el lanzamiento oficial de mi primer podcast. Vamos a ver si hago la costumbre de hacer mínimo uno mensual. 

Entonces estaré esperando sus saludos, abrazos, felicitaciones, besos, maldiciones, comentarios bombas y lo que consideren pertinentes, así que vamos a bailar toda la noche...

P.D.: Aviso de último minuto, este martes 20 se volverá a proyectar el film What the bleep we know?!, en la Facultad de Lenguas Modernas, 1º piso, de la Universidad Ricardo Palma, a las 4 p.m. y 7 p.m. Esta película será comentada por la Dra. Ana María Montero. Donación 10 soles.

La felicidad, ja, ja, ja...

Cómo les había contado en mi último post, me pasaron cosas muy buenas la semana pasada.

Para comenzar el lunes fui al cine a ver los Rompebodas, luego el martes llegó una encomienda desde Roma de mis hermanos. No mandaron fruta, por si acaso, si no quince cd’s que ya estaré comentando en MusicBlog. El miércoles, como todos los fines de mes me pagaron, además el jueves fue el examen final de un curso que me gusta mucho y la profesora sorteó 3 libros, como despidiéndose, adivinen quién ganó uno de ellos (los que dijeron Tú acertaron). Ese mismo jueves, fue el día mundial de la lucha contra el sida y pude hablar al respecto. Así que el mismo viernes lo estrené ayudando a Kristy a hacer un informe, que bestia más o menos 5 horas para hacer el dichoso trabajito. Siguiendo con el recuento, les contaré que el sábado terminé mis finales y por ende el ciclo 2005-II. A todo esto sumémosle el volver a manejar (yeah) o sea que sobraban los motivos para saludar.

Que tal celebración, hace tiempo que no me daba una trasnochada así, ja, ja, ja.

Bueno espero que sigan las alegrías, aunque la semana haya comenzado con un autogol...

1º de Diciembre 2005: Día Mundial de la lucha contra el Sida

1º de Diciembre 2005: Día Mundial de la lucha contra el Sida

Esta semana me enteré, gracias a Manuel, que hoy 1º de Diciembre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Sida.

¿Pero que significado tiene este día?, se estarán preguntando. Se busca lograr una sensibilización respecto a esta enfermedad y ayudar a su prevención.

El sida es originado por el virus VIH y algo que queda claro (o debería estarlo) es que en esta enfermedad no se dan "prejuicios" de ningún tipo, puede afectar a todos las clases sociales, "razas", sexos, edades. Por lo que es importante resolver todas nuestras dudas y evitar el poder ser víctimas de ella.

Así que ya lo saben amigos si van a tener sexo (o hacer el amor como dirían algunos/as) no se olviden de usar su preservativo. 

El contagio también puede darse por usar jeringas infectadas con el virus, así como ser pasado por una madre gestante al feto.

Sida: Contagio y Prevención

Corriendo contra el tiempo...

Corriendo contra el tiempo...

Revisando números este mes de noviembre es el más bajo en posts (4) desde que comencé a escribir.

El motivo, razón o circunstancia de esto no ha sido intencional (o sea que no he abandonado el blog), simplemente que las prácticas me tienen un "poco" agotado, por lo que no he podido seguir posteando (a pesar de tener muchas ideas que se están acumulando en el cajón).

ME gusta el sitio donde practico, la Coordinadora es mi profesora y aprendo mucho de ella, además de todo el trabajo que me ayuda a ganar experiencia, el problema es que con no me llevo muy bien con algunas de las chicas que practican conmigo (hay una, ja,ja, que me hace sentir como si estuviera hablándole a la pared, le pregunta cualquier cosa, lo que sea, 1 x 1?, a todo me responde no sé, grrrrrrr...). Entonces esto me tuvo bajoneado un tiempo, pero después me dije al mal tiempo buena cara. Como una vez me dijo un profesor, no siempre le vas a caer bien a todos (y viceversa), así que estoy intentando no hacerme problemas, cada uno con sus roches, por lo que ahora estoy haciendo uso de TODAS mis energías positivas (no saben lo agotador que es).

La cosa es que hoy tengo que presentar una monografía para Prácticas Preprofesionales I, la cual tengo muy retrasada, por lo que falté al internado y aprovecho para escribir (aunque sea algo rápido). 

Como requisitos para este trabajo me piden como máximo 20 páginas (ja,ja), de bibliografía 10 libros, además de conclusiones y apreciación crítica.  

Lo bueno es que ya voy 4 páginas (incluyendo carátula e índice, ja,ja), lo malo es que me siento como Franka Potente en Corre Lola corre (que es diferente a corre Forrest corre, x si aca, jaja).

Y ahora una amiga (a la que estoy ayudando con unos experimentos sobre el sueño) me acaba de decir que pasa hoy en la noche a recoger el cuaderno donde estaba apuntando todos mis sueños (que tengo que pasar mis apuntes en borrador al bendito cuadernillo), sumado a otro trabajo que tengo que presentar para mañana (si quiera ya tengo avanzado el borrador). Además de tener que aplicar unas pruebas a las 6 y 30 p.m. y en la noche llega mi Mamá de Chile (presentó su poemario el 16 de Noviembre), o sea que al aeropuerto a las 11 p.m. Toda una maratón, no hay derecho, exijo un descanso, ja,ja...

Lo lograré??? Se aceptan apuestas...

Pasaba x aquí..

Medio enfermo y a 1 semana de mi cumpleaños (y el de Leuzor también, este viernes 28, esta semana he estado muy cinéfilo y para cerrar con broche de oro veré hoy Un día sin sexo, la última peli peruana en cartelera.

Mañana aprovecharé para avanzar algo de trabajo de las prácticas y postear un artículo sobre Días de pasión (Head in the Clouds , 2004) y temas relacionados.

Bueno vayan pensando en los regalos, ya están avisados..

Conferencia Blogs, fenómeno comunicacional y social en la UPAO de Trujillo

Image Hosted by ImageShack.us


Me enteré de esto por palabras del propio Carlos:, en la
conversa con WonderMeli, el martes en la noche, comiendo una hamburguesa en Bembos, después de haber visto Sin City en el Alcazar. Y ahora lo leí en la lista de interés de BlogsPerú:, en este mail escrito por Carlos:

Saludos a todos, me presento para los que no me conocen: Carlos de BlogsPerú

BLOGS, FENÓMENO COMUNICACIONAL Y SOCIAL

El dia de mañana (o sea hoy viernes 30) como se comentó estaré en Trujillo junto a Fredy Zegarra como expositor en la conferencia BLOGS, FENÓMENO COMUNICACIONAL Y SOCIAL , los que desen acompañarnos podran hacerlo virtualmente mediante esta direccion:

http://200.62.147.91:1050
ó
mms://mms://200.62.147.91:1050

ó ingresando a :

UPAO
BlogsPerú

La transmision comenzara a las 5.30 aproximadamente.

Así que ya lo saben a partir de las 5 y 30 p.m. (aprox.) podremos escuchar esta interesante conferencia.
Mucha suerte Carlos!!! A ver si em traes una bolsa de chifles, mínimo, no? jajaa..

Fernanda Cohen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cuando estuve de viaje x Buenos Aires en junio/julio último, viendo tiendas con unas amigas encontré esta postal, q invitaba a la presentación de la muestra de Fernanda Cohen en Sonoridad Amarilla.

No llegué a ir, pero me qdó la tarjeta, q me gustó mucho y navegando x la net, encontré muchas cosas interesantes de esta artista, q nació en
Bs Aires y luego fue a estudiar a New York.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


2 dibujos + q encontré en internet, en Proyecto V y en You and i Productions:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

I Festival de Blogs - BlogsPerú 2005: Blogs y Derechos de Autor

I Festival de Blogs - BlogsPerú 2005: Blogs y Derechos de Autor En BlogsPerú nos plantean el tema de Blogs y los derechos de autor. Han montado un festival, donde todos aquellos que quieran decir algo al respecto pueden participar desde el lunes 19 de septiembre a las 00 horas hasta el domingo 25 a las 12 del mediodía, por lo que paso a escribir sobre el tema antes que se me venza el plazo:

Recordemos que para nosotros, limeños, no es nuevo el tema de los derechos de autor, si no recuerden la "lucha" con Chile x el pisco de Ica, o el suspiro Limeño.

Cada vez que paramos en cualquier esquina de las diversas avenidas limeñas, nos ofrecen los libros, cd's o dvd's de moda.

Frente a esta situaciòn hay 3 posturas:
1º Comprar los productos bambas, como lo + natural del mundo. (La otra vez acompañé a un amigo que se moría por conseguir el cd de Fey con los covers de Mecano. Como estábamos por el Parque Universitario, lo acompañé al Hueco y consiguió el disco a 2 soles. sí leyeron bien 2 soles!!!)

2º Comprar "sólo" productos piratas gringos o foraneos, hay que apoyar lo peruano.

3º Rechazar la piratería (Aunque te vean como bicho raro).

Claro, nos acusan de piratas, pero no toman en cuenta algo muy importante, ¿Cuánto cuesta un disco, libro o película original? ¿La mayoría de personas puede pagar ese precio?
No pues. ¿Y frente a eso que les queda? Comprar un producto pirata. Y esto no sólo se aplica a estos objetos, si no también a programas informáticos (ahora recuerdo uno que original lo consigues desde 600 dolares para arriba, dependiendo la versión, mientras que un chico de la pucp te lo instalaba en tu casa por 40 dolares, ¿cuál creen que prefiero?).

Sin embargo cuando han aparecido en el mercado ediciones a precios más cómodos otra ha sido la historia.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Adios celular..

Amigos tengo muchas cosas q contarles, pero las prácticas y el cansancio no me han permitido postear. Así que aprovecho hoy q por el paro no fui a las ptácticas y pude tomarme el "día libre" (+ o - xq tengo q avanzar unas chambas), para ir poniéndome/los al día.

Desde que mi celular se malogró ("murió" aplastado hace mes y medio), he decidido renunciar a comprarme uno nuevo.

No x falta de efectivo, ni nada parecido, lo q pasa es q q considero q el celu te roba mucha intimidad, eso de tener q estar pendiente a si te llaman o no, a si suena.. No, no, no, yo paso (por ahora).

Hasta el momento no se le extraña, así q normal, vamos a ver cómo me va después.

Por eso los dejo con estas tiras q encontré de Alfredo en la República

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fotos del cumpleaños de Javier..

Sigo con harta chamba en la práctica y cómo les conté antes el martes 30 de agosto fue el cumpleaños de Javier, mi hermano mayor. En octubre se va a cumplir el 1º año de su partida a Roma. Esta es la 1º vez q no pasa una fiesta de cumpleaños con nosotros..

Estas fotos me las mandó al correo y ayer las pude ver.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se ve buena la torta, no?
Para los q no hablen italiano, Auguri= Felicitaciones= Congratulations..
Q dirá el sobre?..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Javier soplando las velas en el departamento de unos amigos..
En el brazo puede verse su cámara digital q me prestó el año pasado cuando viajamos a Argentina..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nótese el bronceado (adquirido seguramente en su último viaje x Grecia y Turquía)..

Cuando estuvo en Estambul me contó q en un cine caleta tenían en estreno El Perro, la peli de Carlos Sorín q es la continuación de Historias Mínimas. Yo pude verla con Carlos (nuestro otro hermano q tb está en Roma, ahora sigue de vacas x Turquía) en el Festival de Cine Latinoamericano 2003, además de estar en el conversatorio con Sorín en la PUCP..

Cumpleaños, 1º sueldo y mañana te cuento

Cumpleaños, 1º sueldo y mañana te cuento El martes 30 fue el cumple de Javier, mi hermano mayor. Él está en Roma, con mi hermano menor, haciendo un postgrado de arquitectura. Ahora estoy de hijo único en casa, viajaré el otro año a visitarlos (si todo sale como espero).

Como vino un amigo, estuvimos viendo unas cosas de la carrera, se qdó hasta la noche. Ya no pude conversar con Javier ni nada..

El miércoles 31, estaba estaba de salir de mi internado y nos: Antes de irse nos avisan para q firmen algo. Todos nos miramos y nos dijimos: Firmar? Dinerooooo!!!, pensamos y no nos equivocamos. X ser fin de mes me pagaron 50 soles!!!

Fue una sorpresa, no x la cantidad, sino xq cuando me entrevistaron para las prácticas me dijeron q el internado no era remunerado, así q ahora si quiera para los pasajes, comida y alguito me qdará..

Q cómo me siento? Geniallllll. Mi 1º sueldo y x chambear en mi carrera..

En la noche aprovechando unos pases q salieron en el Luces del domingo y para celebrar, dejé grabando Los del Solar en el vhs, y me fui a ver Mañana te cuento, la peli peruana..

P.D.: Hoy me fui a ver Obsesión con Gael García Bernal..

La bella agonía..

Hace poco conversábamos sobre el desnudo y ahora retomo el tema.

Revisando los blogs de la gente q conocí el viernes pasado en la reunión Blogsperú, encontré este post en la Idioteca escrito por Ser Humano, haciendo referencia a Beatiful Agony, Facettes de la petite mort, como llaman cariñosamente los franceses al orgasmo. Una página web donde puedes encontrar varios videos de personas grabadas al momento de tener uno.

He podido revisar algunos videos y fotos q existen y les recomiendo q se den una vuelta por esta página, si quiera x curiosear. Lo encontré interesante y excitante, muy erótico, todo un juego para la imaginación.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

La cámara enfoca sólo el rostro mientras tú vas viendo (y escuchando) como el hombre o mujer va llegando al punto máximo de placer (léase climax). Aunq esta página cobra tiene algunas muestras gratis para q se les haga agua la boca (también en la página 1 y 18 podrán encontrar otras +)..


play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com



play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com



play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com


Y para q las mujeres no se quejen q este es un blog machista:


play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com

Eres una suerte de chaman levantandor de espiritus de madres de adolescentes?

Ahora ando con un humor de perros, porque estoy teniendo unos problemas técnicos q me agobian. Repasemos la lista:

ºEsta compu (la vieja) se le metó unos virus, spyware y cada cierto tiempo se me aparece una ventana de propraganda q me lentejea la compu. Qué antivirus usas German? Buena pregunta. Se me venció el Hacker y tengo q irme mañana a Wilson a comprarme el Mcafee y a conseguir un cartucho de tinta para la otra impresora (q ya se acabó).

ºTb la compu no quiere leer el programa de la impresora y es como si no existiera. Me puse a rebuscar x todos lados los manuales y cd's para poder reinstalar el programa y nada, no lo encontré. Le mandé un sos via mail a mis hermanos, a ver si ellos saben donde están. Hablando de estar ayer llamaron a casa para contar q aprovechando las vacas viajaron de Roma a Grecia. Yo no pude hablar con ellos, xq estaba en la universidad, persiguiendo a la gente de mi facultad para q firmen una carta al decano, para pedir q nos abran un curso, continuación de otro q llevamos el ciclo pasado y q todos los ciclos hacen problemas para abrir.

ºPor fin arreglaron el cpu de la compu nueva los del servicio técnico, pero ayer hice las conexiones y no he podido prenderla. Ahora estoy viendo si logro el milagro o si no a llamar al técnico, no +. Ni idea de cuál es su número, a buscarlo..

ºMañana tb además de ir a Wilson, tengo q pasar por mundotim a comprarme un celular nuevo. El q tenía nates (q me lo dejó mi hermano mayor cuando se fue a Roma, sufrió un accidente y pasó a mejor vida). Pueden creer q me sale + barato comprar un celular nuevo q mandar arreglar el q tengo???!!!

Tengo un poco de flojera x q mañana tengo q ir a Tablada, pero no quiero dejar + tiempo sin hacer eso.

Como le contaba a Paola ayer, me he dado cuenta q una vez se malogró mi celular, he demorado en comprarme el nuevo, xq siento q esops aparatitos te (me) quitan mucha privacidad..

Afortunadamente para salvarme del mal humor tengo este cd de Los Abuelos de la Nada: Los Abuelos de la Nada, reedición del 1º Lp de esta banda argentina (q me encanta) de 1982 (año de mi cumpleaños), q me trajo mi papá de Buenos Aires.

Además de esta frase q me dijo WonderMeli x el msn: Eres una suerte de chaman levantandor de espiritus de madres de adolescentes?

Q respondes a eso? jajaaja..

Mañana Reu BlogsPerú..

Alistándome para la 1º reunión de Blogs Perú a la q voy a ir. Mañana viernes a las 8 p.m. en la calle de las pizzas.

Justo hace poco me vi con una amiga bloggera q me decía q había perdido las ganas de escribir a partir q su identidad secreta había sido descubierta. Ella considera q ahora q todos saben q es Clark Kent, jaja, ha perdido un poco de sus superpoderes, se pierde la magia, me dijo.

No creo q sea así, x eso estoy emocionado de poder reunirme con gente q como yo tiene una bitácora, reconocer a algunos y conocer a los desconocidos.

Aparte de eso las cosas van saliendo bien en las prácticas y ayer revisando mi correo, me llegó una carta de Etiqueta Negra con una invitación para 2 personas a la fiesta de Clausura del Festival!!!

Ahora voy a ver a quién le paso la voz para ir..

Recuento..

Este sábado quise escribir en el blog y no pude, al qrer entrar salía un mensaje de Blogia q decía q estaban haciendo unos cambios y q por el momento no era factible entrar a la página y pidiendo disculpas las molestias (como cuando cortan una av. y se crea un tráfico horrible, q sólo te quieres acordar de la madre del q ordenó hacer la obra). Todavía ahora no está todo en la normalidad, no se pueden poner enlaces, ni negritas, ni cursivas, paciencia..

Han pasado varias cosas entre la semana pasada y esta. El sábado falleció la Mamá de una amiga mía de la facu, el martes em enteré y fuimos a darle el pésame con unas amigas de las prácticas y la Profesora.
Sigo con las prácticas, muy jueliz, ganado mucha experiencia. Hoy después de regresar de Lurín me matriculé en a univ., hay un curso q tengo q llevar sí o sí y no lo han abierto, así q voy a tener q mover cielo y tierra para poder llevarlo. Ese curso es continuación de otro y todos los ciclos hacen problemas para abrirlo x la poca gente q se inscribe (Alumnos unidos, jamás serán vencidos, o algo así).
El viernes es la reunión de BlogsPerú. Mi Papá todavía x Bs Aires, regresa este domingo a las 11 y 30 a.m.

Bueno me voy a dormir, mañana tengo q ver algunas cosas en la mañana. Después sigo con el recuento..