Blogia
Cosas que (me) pasan

Eres una suerte de chaman levantandor de espiritus de madres de adolescentes?

Ahora ando con un humor de perros, porque estoy teniendo unos problemas técnicos q me agobian. Repasemos la lista:

ºEsta compu (la vieja) se le metó unos virus, spyware y cada cierto tiempo se me aparece una ventana de propraganda q me lentejea la compu. Qué antivirus usas German? Buena pregunta. Se me venció el Hacker y tengo q irme mañana a Wilson a comprarme el Mcafee y a conseguir un cartucho de tinta para la otra impresora (q ya se acabó).

ºTb la compu no quiere leer el programa de la impresora y es como si no existiera. Me puse a rebuscar x todos lados los manuales y cd's para poder reinstalar el programa y nada, no lo encontré. Le mandé un sos via mail a mis hermanos, a ver si ellos saben donde están. Hablando de estar ayer llamaron a casa para contar q aprovechando las vacas viajaron de Roma a Grecia. Yo no pude hablar con ellos, xq estaba en la universidad, persiguiendo a la gente de mi facultad para q firmen una carta al decano, para pedir q nos abran un curso, continuación de otro q llevamos el ciclo pasado y q todos los ciclos hacen problemas para abrir.

ºPor fin arreglaron el cpu de la compu nueva los del servicio técnico, pero ayer hice las conexiones y no he podido prenderla. Ahora estoy viendo si logro el milagro o si no a llamar al técnico, no +. Ni idea de cuál es su número, a buscarlo..

ºMañana tb además de ir a Wilson, tengo q pasar por mundotim a comprarme un celular nuevo. El q tenía nates (q me lo dejó mi hermano mayor cuando se fue a Roma, sufrió un accidente y pasó a mejor vida). Pueden creer q me sale + barato comprar un celular nuevo q mandar arreglar el q tengo???!!!

Tengo un poco de flojera x q mañana tengo q ir a Tablada, pero no quiero dejar + tiempo sin hacer eso.

Como le contaba a Paola ayer, me he dado cuenta q una vez se malogró mi celular, he demorado en comprarme el nuevo, xq siento q esops aparatitos te (me) quitan mucha privacidad..

Afortunadamente para salvarme del mal humor tengo este cd de Los Abuelos de la Nada: Los Abuelos de la Nada, reedición del 1º Lp de esta banda argentina (q me encanta) de 1982 (año de mi cumpleaños), q me trajo mi papá de Buenos Aires.

Además de esta frase q me dijo WonderMeli x el msn: Eres una suerte de chaman levantandor de espiritus de madres de adolescentes?

Q respondes a eso? jajaaja..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

maycol -

quiero ver la peli peloteros

ana karla -

QUE HORROR HASTA A MI ME VA MEJOR!!!!

German -

jajaaa a veces me toca andar en trajines y correrias como esta semana..

Malditamente Fiel -

vaya rutina...yo creia que la mia era agobiante..jeje..

German -

Gracias x el dato, pero en la otra compu me lo había bajado antes y no me pareció bueno, la volvía muy lenta. Al final me compré the hacker 5.8, vamos a ver cómo me va..

Slayer_X -

Sobre antivirus, no hay necesidad de ir a wilson, bajate el AVG que es gratuito y muy bueno

lo bajas de http://www.grisoft.com

German -

jajaaj no fue intencional, seguro la emoción de conocerte, jajaa..

helefante -

me dejaste esta dirección en el blog y no podía entrar.

http://www-elgatodescalzo.blogia.com/

saludos terrícola!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres