Blogia
Cosas que (me) pasan

Star Wars

Star Wars Bueno la verdad es q hace como una semana habìa escrito un post sobre las pelis de Star Wars, dando diferentes opiniones y esperando el estreno del 3º episodio (Ya he qdado con 2 patas de mi facu, q son fanàticasos de la serie, vamos a ver la 4, 5 y 6, seguido de la 1 y 2. Aunq mi pata màs afanado quiere ver la 1 y 2, ir al cine y despuès ver en su casa la 4, 5 y 6, jajaa, ya veremos). Pero lo q pasa es q cuando presionè publicar se colgò la pàgina y se perdiò la informaciòn.

La cosa es q o soy muy flojo, no me acuerdo textualmente las palabras q habìa tipeado, estoy muy cansado ahora (tambièn me fui a la u. a las 9 y 45 a.m. y entre una cosa y la otra me mandè hasta las 10 p.m.)., asì q escribirè lo q recuerdo y añadirè algo màs:

Por cierto habrìa q enseñarle astronomìa a los traductores, pasar de Star Wars a Guerra de las Galaxias (mira q de estrellas a galaxias hay diferencia, ah).

A partir de este jueves podremos ver por Fox cada uno de los 5 episodios 4, 5, 6 , 1 ,y 2), en inglès con subtìtulos en español (por fìnnnnnnn), para rematar con el 3º episodio en los cines, en el q nacerà Darth Vader y todo lo demàs q Uds. ya conocen (masacre de los Jedi, triunfo del Imperio, etc., etc.).

Han hecho una buena propaganda en Fox, mezclando imàgenes y diàlogos de las diversas pelìculas. Asì podemos ver el famoso diàlogo entre Yoda y Obi Wan Kenobi, con respecto a si se le deberìa enseñar o no a Luke a ser un Jedi.
Acto seguido se muestra escenas de su padre de niño/joven/adulto (convertido en Darth Vader). Entre otras +..

Este jueves a las 10 p.m. (hora peruana) daràn el capitulo 4. Ademàs viendo la guìa de los canales he podido darme cuenta q este domingo van a dar detràs de càmaras y algo titulado Star Wars: The mitology (Suena bien no?).

Estàn sobre aviso y q la fuerza los acompañe, jajaaa.. (esto lo puse por q me vino a la mente el mensaje q le envìo un tipo a una amiga mìa de la facu q no conocìa y terminò con esas mismas palabras, raro no?).

P.D.: Leyendo en la Somos me entero q iban a hacer 3 episodios, pero q ahora a partir del 2007 van a comenzar uBueno la verdad es q hace como una semana habìa escrito un post sobre las pelis de Star Wars, dando diferentes opiniones y esperando el estreno del 3º episodio (Ya he qdado con 2 patas de mi facu, q son fanàticasos de la serie, vamos a ver la 4, 5 y 6, seguido de la 1 y 2. Aunq mi pata màs afanado quiere ver la 1 y 2, ir al cine y despuès ver en su casa la 4, 5 y 6, jajaa, ya veremos).

La cosa es q o soy muy flojo, no me acuerdo textualmente las palabras q habìa tipeado, estoy muy cansado ahora (tambièn me fui a la u. a las 9 y 45 a.m. y entre una cosa y la otra me mandè hasta las 10 p.m.).

Por cierto habrìa q enseñarle astronomìa a los traductores, pasar de Star Wars a Guerra de las Galaxias (mira q de estrellas a galaxias hay diferencia, ah).

A partir de este jueves podremos ver por Fox cada uno de los 5 episodios 4, 5, 6 , 1 ,y 2), en inglès con subtìtulos en español (por fìnnnnnnn), para rematar con el 3º episodio en los cines, en el q nacerà Darth Vader y todo lo demàs q Uds. ya conocen (masacre de los Jedi, triunfo del Imperio, etc., etc.).

Han hecho una buena propaganda en Fox, mezclando imàgenes y diàlogos de las diversas pelìculas. Asì podemos ver el famoso diàlogo entre Yoda y Obi Wan Kenobi, con respecto a si se le deberìa enseñar o no a Luke a ser un Jedi.
Acto seguido se muestra escenas de su padre de niño/joven/adulto (convertido en Darth Vader). Entre otras +..

Este jueves a las 10 p.m. (hora peruana) daràn el capitulo 4. Ademàs viendo la guìa de los canales he podido darme cuenta q este domingo van a dar detràs de càmaras y algo titulado Star Wars: The mitology (Suena bien no?).

Estàn sobre aviso y q la fuerza los acompañe, jajaaa.. (esto lo puse por q me vino a la mente el mensaje q le envìo un tipo a una amiga mìa de la facu q no conocìa y terminò con esas mismas palabras, raro no?).

P.D.: Leyendo la Somos me acabo de enterar q iban a hacer 3 pelis +, continuando la historia de Luke, Han, Leia.., pero ahora a partir del 2007 haran una serie en ·D a la q continuarà una peli + con personajes de carne y hueso (màs los q usen por comuptadora, con todos esos efectos especiales) y allì terminarà la historia..

Lo que soy yo quiero conseguirme los 1º libros y los q le siguen a los 1º episodios, q ya tengo en mi estanterìa Guerra de las Galaxias, El Imperio Contrataca y El Regreso del Jedi (publicados por Editorial Oveja Negra)..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

German -

Se me olvidaba contarles q tambièn van a pasar este sàbado 21 (desde las 12 p.m.)las 2 pelis de los ewooks: La caravana del coraje y La batalla de Endor.

Los remito a la pàgina de Fox www.mundofox.com, donde podràn revisar la programaciòn.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres