Blogia
Cosas que (me) pasan

Y mi papà tiene 2..

Iba a colgar una tira de Maitena q me pasó Clau, pero he tenido un problema con los colores, mientras lo arreglo les paso este chistecito q me mandaron al correo, para alegrar el día y relajar un poco la tensión q ya se vienen los parciales:

Una profesora pregunta en su clase de tecnología, ¿qué es un computador... nadie responde, pero no falta uno que dice:

Yo! Pedrito contesta: El computador es un equipo multimedia, que trasmite, imágenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados. Y para terminar dice:

- Mi papá tiene dos, uno en la oficina y otro en casa.

Bien, dice la profesora y, nuevamente pregunta, ¿qué es un apartamento?, nadie responde... Y Pedrito nuevamente se ofrece:

- Un apartamento es una estructura de concreto armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores. Ahi viven familias distribuyéndose entre sí las cantidades de habitaciones que tienen, y para terminar dice:

Mi papá tiene dos para las vacaciones, uno en la playa y otro en Florida.

Bien, dice la profe ya media molesta, y nuevamente pregunta ¿qué es un auto?.

Y nuevamente Pedrito dice: Un auto, es un vehículo de transmisión mecánica, que se obtiene a través de la combustión de un carburante, sirve para desplazarse. Mi papá tiene dos, uno para pasear y otro para el trabajo, un Mercedes y un BMW.

A ver... y qué es un pene?....

- El pene, profesora, es el órgano del macho que permite la reproducción, sirve como medio para orinar y dependiendo de la cantidad de urea refleja hábitos de comportamiento y... mi papá tiene dos.

¡Ajá!, justo lo que la profesora quería oir de este niño petulante y mentiroso. Eso no es posible, Pedrito... Usted está mintiendo, te voy a arrancar las orejas y te voy a llevar a la dirección por mentiroso

- No, señorita, le juro que mi papá tiene dos, uno chiquito para hacer pipí y uno grande que le gusta a mi mamá..

1 comentario

Jesus -

jajaja, que buina.
A ver si pones otro.