Blogia
Cosas que (me) pasan

Amenidades

Accidentes de moto

Recargando las pilas después del Santo de Santos (jaja), vamos con unas risas :

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

¿Y ya me calculas?

Antes del post de fin de año, vamos con otro correito.

¿Quién diría que las matemáticas podrían ser tan divertidas? :

                                      LA CALCULADORA
TOMA UNA CALCULADORA...
(Si no tienes una a la mano, usa la de la compu).

Inicio>accesorios>calculadora

  

ES UN MATE DE RISA!!!

Haz este ejercicio matemático que te sorprenderá. Sólo te tomará 20 segundos, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones y sobre todo NO LEAS EL FINAL hasta que no hayas  hecho todos los cálculos, OK?

Empezamos:

1. Elige el número de noches por semana que te gustaría hacer el amor.

2. Multiplica ese número por 50.

3. Al resultado, súmale 44.

4. Después, multiplica por 200

5. Si ya cumpliste años este año, súmale 105. Si todavía no  has cumplido años este  año, entonces súmale 104

Último paso: al resultado que has obtenido, le vas a restar el año de tu nacimiento (o sea, le vas a restar por ejemplo 1941, 1973,etc.).  

Una vez efectuada la sustracción, deberías obtener un número de cinco cifras.

  

Ahora bien:

La primera de las 5 cifras te indica el número de noches por semana que te gustaría tirar, verdad?

Pero eso no es todo. Las dos últimas cifras corresponden a tu edad.

  

Pero lo mejor está por venir:
La segunda y tercera cifra indican....

  

LA POSTURA QUE TE PONE A GOZAR,

SINVERGÜENZA!!!!!!

  

Esta curiosidad matemática sólo funciona este año (2005).

¿Pasa eso con tus parlantes?

¿Pasa eso con tus parlantes?

Estos últimos meses había abandonado el carro (o mejor dicho el carro me había abandonado a mí)  y me vi condenado a ser un peatón más (otra vez). 

Así es, subir y bajar de combis, pelearme con el cobrador, etc., etc., o sea acumular más cansancio, además del de las prácticas.

Bueno, la cosa es que ayer (después de ponerle la batería nueva), salí a darle una vuelta, un poco tembloroso, pensando que hace tiempo no manejo, que tal si me había olvidado o algo por el estilo. Pero la buena nueva es que aún siguen frescas mis lecciones.

Así que aprovechando el termino de mis exámenes finales y otras buenas nuevas hoy salgo y por supuesto me llevo el carro (o mejor dicho él me lleva a mí).   

Y con todo esto en mente, les cuento que esta semana me pasaron un videito muy gracioso, propaganda de los parlantes Blaupunkt.

Cuando lo vi me maté de risa, así que se los recomiendo...

Historia más que real...

Mientras voy preparando otros posts y terminando unos trabajos, vamos con esta historia de terror (y lo que más miedo da es que es de la vida real)...

Historia más que real:   

El chico termina la secundaria y no tiene ganas de estudiar nada.  Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:

- ¿Ah?  ¿No quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar ¿Estamos? 

El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo: 

- Rodriguez, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si puedes, necesitaría un puesto como para qué empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga  algo y no vague, ¿Me entiendes?

A los tres días llama Rodriguez:

- Tito, ya está. Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos S/. 9000 por mes. Está lindo, ¿no?

- ¡No, Rodriguez! ¡Es una locura! Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.  

A los dos días, de nuevo Rodriguez:

- Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un congresista. El sueldo es más modesto, de S/. 5000. 

- ¡No, Rodriguez! ¡Recién terminó el colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿Me entiendes?

Al otro día:

- Tito, ahora sí, Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de computación ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... serían S/. 2,800 mangos, nada más.

- Pero Rodriguez, ¡Por favor!, consígueme algo más modesto. Recién empieza. Algo de S/. 500 ó 600 mangos.

- No, eso es imposible, Tito.

- ¿Por qué? - Y... esos cargos son por concurso, necesita currículum, título universitario, haber hecho una maestría o un post-grado... antecedentes... experiencia previa...

...

¿De la vida real o no? jajaja...                                                                                             

Y yo que estoy a un paso de terminar la carrera... 

Say no more...

Cuidado con el maniático

Vamos con otra broma de internet, para levantar(me) el ánimo (q bien q lo necesito ahora)...

MORALEJA:

¿Qué mierda tienen en la cabeza que siempre están pensando cochinadas?

jajaaaa.. Tongue out

EL ODREN NO IPMOTRA

Comparto con Uds. un correo q me mandò Joan Manel, ya lo conocìa, pero me parece genial q lo puedan leer.
Q les parece?:

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA.

Un dibujo de Carlín sobre Katrina..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los dejo con este dibujo que encontré la semana pasada en La República del genial Carlín con respecto al huracán Katrina..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Capa de Ozono

Capa de Ozono Hoy ha sido un día muy agotador, pero a la vez productivo. Tengo q hacer un par de trabajos, pero para alegrar(me) un poco el ambiente los dejo con un dibujo q los hará reir y pensar (espero) de Alfredo. Lo encontré ayer mientras revisaba La República..

La cita tira 3..

La cita tira 3.. Y ahora la 3º tira (continuación del post de ayer y anteayer). El q persevera triunfa, no? (o por lo menos así dicen).

Me olvidé decirles q estas tiras son de los días 4, 5 y 6 de octubre de 1979 (si quieren ver la historia completa, q comienza el 1º al 8 de oct., la 7 es un pequeño descanso en las aventuras amorosas de john, entren aquí).

En la noche tengo mi penúltimo examen y la verdad es q ya me ha agarrado la flojera, ya quiero terminarrrr, mañana el último a las 8 y 30 a.m...

Hoy fui un rato a la u como quien despeja la cabeza, después de bañarme y desperezarme, de paso q un profe me iba a ayudar en un trabajo, hablo con el guachimán, pregunto x él y me dice: Hoy no viene, ha pedido permiso.

Subí a mi facultad, como quien revisa el correo y ve la página, pero tampoco pude hacerlo, xq estaba cerrada la sala, q pasó, no sé, ni idea. Ya iba saliendo, me encontré con una amiga, conversar un rato,o tra vez subir, bajar escaleras.. y esperar q esta pesadez pase.

Mañana voy a colgar un post, supongo q + seguro en la tarde, después de mi último examen. Algunas dudas "existenciales" q han estado rondando mi cabeza en los últimos días. Me encantaría q lo leyeran y se tomaran 5 minutos, para dejarme un comentario, así podré saber cuál es su opinión, etc..

P.D.: El autor del Blog no se ve identificado (para nada) en las presentes tiras.. jajaa..

La Cita tira 2..

La Cita  tira 2.. Hoy subo la 2º tira, contuinuación del post de ayer (11/05/05). Mañana viernes la 3º y última tira.

Ayer vi una peli q me ha dado una idea interesante. Más detalles el sábado,por lo q les pido q se den una vueltita, ese día. Gracias..

P.D.: El autor del Blog no se ve identificado (para nada) en las presentes tiras.. jajaa..

La cita Tira 1..

La cita Tira 1.. Buscando una tarjeta Garfield de cumple para mi hermano (ver post del 09/05/2005), me encontré con esta página (q he puesto en mis enlaces), allí entre otras cosas podrás encontrar todas las tiras diarias de Grafield desde 1978 hasta la fecha..

Sobra decir q todas son muy buenas, pero he encontrados estas 3 (una minihistoria) q me parecieron geniales.

Lo que voy a hacer es subir una x día hasta el viernes. Ya me dirán q les parecen..

P.D.: El autor del Blog no se ve identificado (para nada) en las presentes tiras.. jajaa..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Y mi papà tiene 2..

Iba a colgar una tira de Maitena q me pasó Clau, pero he tenido un problema con los colores, mientras lo arreglo les paso este chistecito q me mandaron al correo, para alegrar el día y relajar un poco la tensión q ya se vienen los parciales:

Una profesora pregunta en su clase de tecnología, ¿qué es un computador... nadie responde, pero no falta uno que dice:

Yo! Pedrito contesta: El computador es un equipo multimedia, que trasmite, imágenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados. Y para terminar dice:

- Mi papá tiene dos, uno en la oficina y otro en casa.

Bien, dice la profesora y, nuevamente pregunta, ¿qué es un apartamento?, nadie responde... Y Pedrito nuevamente se ofrece:

- Un apartamento es una estructura de concreto armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores. Ahi viven familias distribuyéndose entre sí las cantidades de habitaciones que tienen, y para terminar dice:

Mi papá tiene dos para las vacaciones, uno en la playa y otro en Florida.

Bien, dice la profe ya media molesta, y nuevamente pregunta ¿qué es un auto?.

Y nuevamente Pedrito dice: Un auto, es un vehículo de transmisión mecánica, que se obtiene a través de la combustión de un carburante, sirve para desplazarse. Mi papá tiene dos, uno para pasear y otro para el trabajo, un Mercedes y un BMW.

A ver... y qué es un pene?....

- El pene, profesora, es el órgano del macho que permite la reproducción, sirve como medio para orinar y dependiendo de la cantidad de urea refleja hábitos de comportamiento y... mi papá tiene dos.

¡Ajá!, justo lo que la profesora quería oir de este niño petulante y mentiroso. Eso no es posible, Pedrito... Usted está mintiendo, te voy a arrancar las orejas y te voy a llevar a la dirección por mentiroso

- No, señorita, le juro que mi papá tiene dos, uno chiquito para hacer pipí y uno grande que le gusta a mi mamá..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres