Blogia
Cosas que (me) pasan

The Batman

The Batman Hace poco regresè e ver El imperio de los sentidos. Dentro de poco comentarè en un futuro post mis impresiones y a dònde fui despuès de la peli.

Pero mientras tanto querìa comentarles q mañana lunes 2 de mayo se estrena (en español, porque en los Uniteds ya existen 2 temporadas) por Cartoon Network a las 4 y 30 p.m. (hora peruana) la serie The Batman. En la que se narran los primeros años del hombre murcièlago, aprovechando el futuro estreno de la pelìcula.

La imagen se ve bien, no? Podemos reconocer por supuesto a Batman, al Joker, el Pinguino (pelirojo!!!, no era calvo?!!!, a lo mejor cuentan la historia de como se le cayò el cabello y se convirtiò en malo, buscando la fòrmula que le haga crecer el pelo. Futuros crossovers Pinguino/Tìo Cosa, de los locos Adams).

Para los q coman ansias y no puedan esperar hasta el 2 entren a esta pàgina, donde podràn encontrar fichas de los heroes, villanos y demàs cosas interesantes.

Bueno espero con ansias el 1º capìtulo de mañana, ya q me encantan los comics de superheroes.

Con decirles q han cambiado la tele de lugar y no llegaba el cable, o sea q estaba a dieta de puro canal nacional, me perdì la 2º tanda de episodios de Clone Wars (aunq sè q los tienen q repetir), pero no podìa pasarme lo mismo con The batman. Afortunadamente el sàbado a las 12 y pico apareciò el tècnico, puso una extensiòn y solucionò el problema. Lo ùnico malo es q mientras estaba colgado a la ventana del cuarto de mi hermano (q ahora, mientras estè de viaje ha pasado a llamarse la "sala" de ver televisiòn), se le cayò su celular y ya se imaginaràn todo el chongazo q hubo q hacer para conseguir recuperarlo. Q ir al 1º piso (yo vivo en el 3º), intentar convencer a los vecinos (relativamente nuevos) q no èramos choros, q sòlo qrìamos sacar el celu de su techo. Negaciòn rotunda.

En el 2º piso no habìa nadie. Irse el tècnico y regresar màs tarde, encontrar por fin a los vecinos del 2º, amablemente permitirnos entrar, unir con esparadrapo un palo de escoba y un recogedor, maniobrar y al fin recoger el celu y la baterìa q se habìa separado en la caìda. Dejar de recuerdo un lapicero en el techo..

5 comentarios

Pandex -

Para mí, de las peliculas de Batman... mi favorita es la 2...Batman Returns, oscura, con trama, personajes bien elaborados (sobretodo Gatubela) y de los chicos murciélagos hechos hasta ahora, me gusta el que interpreta Michael Keaton. Para mí, lo que está más adelante es cachorrada (osea, no pasa nada jajaja).

German -

Sì pues es verdad.., los ojos rojos, el chaleco de fuerza, los pelos en punta (serà punk?) y la tìpica sonrisa..

Shinsen -

Nunca faltan los vecinos desconfiados (Yo tengo unas joyitas de vecinos...) Por cierto, de cuál habrá fumado el Joker que tiene los ojos rojos??? Saludos!

German -

Ya he visto los 2 primeros capìtulos. Me han gustado mucho, a decir verdad.

Sebastian -

Esa serie es especial. Es la única de animación en la que se ha utilizado el negro puro que, aunque parezca mentira, jamás se utiliza en animación para televisión.