Blogia
Cosas que (me) pasan

El imperio de los sentidos

El imperio de los sentidos Este domingo a las 4 p.m. en el cinematografo de Barranco van a proyectar El imperio de los sentidos, film japones de Nagisa Oshima (1976). De la cual he escuchado q es la peli + eròtica q existe, ademàs de muy buenas crìticas.

Tambièn como la mayoría de ustedes sabrán, en Enero de este año sufrieron el robo de su proyector, sin duda un fuerte golpe para una sala como esa que se mantiene única y exclusivamente gracias a la asistencia de los espectadores. Han conseguido un nuevo proyector, sin embargo aùn no terminan de pagarlo. O sea que necesitan de nuestra ayuda.

¿Còmo?

Asisitiendo a sus funciones. Asì de fàcil.

Las entradas sòlo cuestan 5 soles, la direcciòn es Perez Roca 196 (Alt Cda 4 de Av. San Martín), por si aca los telèfonos son 264-4374 / 247-4782.

Ya lo saben ps, pueden ver una muy buena pelìcula, ademàs de colaborar, nos vemos allà no se la pierdan.

P.D.: Si desean pertenecer a la comunidad del Cinematògrafo de Barranco o conoces a alguien que le interesarìa ingresa aquì

4 comentarios

German -

Y bueno ya vi la peli, en compañìa de una amiga. Historia de amor pura y dura? No concuerdo con esa opiniòn. Màs la considero una historia de obsesiòn llevada al extremo.

Gracias por escribir Milagros, ya nos estaremos comunicando.

milagros -

hola, la verdad es q despues de tiempo q entro a esta pagina y me dio curiosidad al ver el titulo de tu blog pues el mio es muy parecido,sinceramente me dio risa, pero en fin, el caso es q deje d escribir hace mucho tiempo,exactamente desde q retome mis clases y el trabajo a la vez,no se porq te cuewnto esto,pero seria chevere ser amigos...y no se porq te puse lo anterior..bueno me despido..chau...cuidate

German -

Bueno como dije eso es lo q escuchè. Recièn mañana voy a verla, asì q ahì sì podrè ver si concuerdo o no contigo. Pero igual gracias por comentar.

Sebastian -

No es la película más erótica que existe. Es sólo una historia de amor pura y dura. Es de las pocas en la que te cuentan el mientras y no pierden el tiempo en cómo se conocieron y cómo se separaron. Es un día a día lleno de amor que, al fin y al cabo, sólo quiere decir sexo. El amor sin sexo creo que sólo lo hacen las monjitas.