Blogia
Cosas que (me) pasan

The Inside

The Inside

Además de Prison Break, otra de las nuevas series que estoy viendo semana a semana, gracias a Fox, es The Inside, los martes a las 9 p.m., repitiendo los sábados a las 5 p.m.

En el F.B.I. existe la Unidad de Crímenes Especiales de Los Angeles, la cual se encarga de todos los casos relacionados a asesinos seriales.

Este equipo está dirigido por el astuto Agente Especial Supervisor Virgil "Web" Webster (Peter Coyote, a quien recordarán por Luna de Hiel), quién ha seleccionado a cada miembro del equipo, por diversas razones que sólo él sabe. Así vemos como conoce todos sus secretos y miedos, no teniendo reparos en arriesgar sus vidas con tal de atrapar a los criminales.

Desde el primer capítulo se nos da entender que en cada misión el riesgo es grande en cada misión, ya que tanto al comienzo del primer capítulo se da la muerte de una de las agentes como al final de este, en el que Web usa de carnada a la nueva agente Rebecca Locke (que reemplaza a la agente muerta), para capturar al "loco de turno".

Debo decirles que esta serie me recuerda mucho al film El silencio de los inocentes, con Anthony Hopkins y Jodie Foster, no sólo por el parecido entre los personajes de Foster y Nichols, si no además por el análisis psicológico de motivaciones y conductas que nos van mostrando. 

Este equipo está compuesto por:

Rebecca Locke (Rachel Nichols), quién fue secuestrada cuando era niña, dándole esta experiencia la habilidad de pensar como los asesinos y sus víctimas. Debido a este suceso traumático no se le permitía a Rebecca ingresar a la Unidad de Crímenes Especiales, sin embargo Web consideró que tenía potencial y le permite acceder.

Paul Ryan (Jay Harrington), "la conciencia" del grupo, una persona con moral, quien descubre el secreto de Rebecca y desea protegerla de Web.

Danny Love (Adam Baldwin), ex marino,  líder del equipo de tácticas, es "el músculo".

Melody Sims (Katie Finneran), experta psicóloga.

Y Carter Howard (Nelson Ellis), hábil técnico en computación.

2 comentarios

Germán -

Esta es una de mis series favoritas en la actualidad.

Que pena las noticias de su cancelación.

didi -

muy buena. excepcionalmente buena pero he leido que ya la cancelaron . qué mal!!!!!!