Blogia
Cosas que (me) pasan

Buenas nuevas

Yeeeeeeeeeeeee..

Vamos de celebraciones. Este lunes fui a ver Dìas de Santiago al cinematografo de Barranco, q iba a ser presentada por Pietro Sibille (el protagonista).

Aunque casi no llego, a las 7 y 15 màs o menos,estaba por allà, demoràndome un poco buscando donde cuadrar el carro. La funciòn comenzaba a las 7 y 30 y ya habìa su gentita merodeando por los alrededores, haciendo su cola. Yo tambièn me formè, esperando y en eso escucho q un tipo dice tienes entrada? (Yo no tenìa, pero recièn en ese momento me percatè q ya todos los demàs sì) Fui a comprarla y la chica me dice ya se agotaron, q 1º iban a pasar los que tenìan entrada y despuès iban a ver si podìan habilitar un par de sillas +.

Total q la gente fue pasando, hasta q nos qdamos como unos 15 q no tenìamos entrada y la chica (despuès de conversar con la dueña) me dijo q iban a vender 4 entradas màs. Ya se imaginaràn q nadie se querìa qdar fuera, pero yo me asegurè y le dije te acuerdas q habìa venido 1º? O sea q al final, despuès de tanta expectativa pude pasar.

Una vez ya ubicado en mi butaca (1º fila a la izquierda 2º butaca)y q dejaron pasar a un grupo + de personas, pude ver frente a mi a Pietro, polo naranja, pantalòn marròn, cadena en el bolsillo y zapatos.

Lo presentaron, saludò, presentò la peli.

Bueno para no alargarme +, bastq con decir q al final de la peli (muy buena se las recomiendo), hicimos preguntas a Pietro y pude conversar con èl. Para q se portò muy bien, muy sencillo, nada creìdo.

Cuando terminò sortearon unos posters y polos. Tuve la suerte de poder hacerme con uno de los posters de la peli (con firma y todo), ademàs de tomarme una foto con èl.

Bueno ya se pueden imaginar q no podìa caber en mi pellejo de la felicidad. Despuès de tantas emociones fui a ver a unos amigos y cuando lleguè a mi casa, prendì la compu, entrè a la pàgina y q me encontrè?????????

El primer comentario de la pàginaaaaaaaaaaaa, jajaaa. Por fin (alguien q se tomò la molestia de escribir).

Bueno ps espero q pronto pueda decir q he llegado a los 50, 500, 50000 comentarios..

49 comentarios

el rafa -

como esta ´´mudo´´un saludo de toda la promocion ´´luis alberto sanchez´´1993 del legendario p.c.n. nuestra señora de guadalupe,ya nos volveremos a juntar sibille suerte en tu carrera actoral.

Gloria -

Hola, queria decir que Pietro es el mejor actor del Perú y me encanto en Misterio, estuvo genial. Tiene mucho talento y espero que nos siga sorprendiendo en mas peliculas.

Jorge -

poota... pietro la lleva, me gusto tmb la pela de dia dias de santigago, un buen actor (y)

andereita -

puxa oe ers la persona mas afortunada q conosco yo daria tooo x conocer a pietro sibille xq yo lo amo muxo lo admiro comono tienes ide wenu me despido ok xao¡

......... -

y porque ahora sales con esa gorrita roja (bueno no sé si se llamara gorra)acaso you don't have money for another thing or maybe you like it. Although you have to change your clothes

......... -

a por cierto la enamorada de pietro es Catherine no se si su apellido es Donofrio, ah seguro van a ser futuros novios, claro luego esposos ya era hora si es que no me equivoco Pietro tiene unos 30 o 32 años bueno no esta muy tio pero tampoco no es un chibolo le deseo muchos exitos. A me olvidaba si en la primera parte de la gran sangre se tomo el tema del secuestro,luego en la segunda el contrabandismo, finalmente en el tercero la narcotraficación de drogas si es que no me equivoco de que va tratar la cuarta parte ¿?¿?¿?

......... -

ah? knock knock por si acaso Pietro Sibille lee esto y si lo hace que deje un comentario ps y por lo visto se nota que todas estan agüantadas no es el único vaso de agüa en el desierto please be conscious. Por cierto lo olvidaba bien hecho que la denuncien a Magaly ya era hora! su programa lo único que hace es decaer en la ignorancia al País

RENATA ALEGRIA -

CON MUCHO AMOR Y RESPETO ERES LO MAXIMO SIGUE ADELANTE ME TIENES FASCINADA TE AMO Y NO ME IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN,CUIDATE BEBE.BYE

......... -

pobres chibolas agüantadas para que sepan Pietro ya tiene enamorada asi que lloren no más pues. XD

c3po -

pietro "churrisimo"? tan asta las webas ke tienen.. es buena gente..pero no se baña y tiene mal aliento...(ya pes devuelveme mi plata q te tiraste pendejo!)

Jose -

Ya esta en linea la pagina de Pietro, entre a www.pietrosibille.tk

alejandra -

eres currisimo mi sueño es conocerte no se si tendras pareja pero yo te amo nunca me pierdo ni 1 capitulo tuyo eres un muyyyyyyyyy buen actor te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooagregame porfavor

michel -

a la merfi pietro es un gran actor ,ese patin se la trabaja bien sus papeles

brenda rodriguez castillo -

este es un saludo para pietro de una fan enamorada...kiero decirte k eres todo un hombre me encanta como actuas lo vives al maximo y eso se siente...bueno ojala y algun dia te pueda ver en persona; misterio fue tu consagracion...un saludo muy especial de una peruana perdida en españa...muaKsSsS

José -

Bueno opino lo mismo que todas las fans de que Pietro Sibille es un buen actor, es el mejor. Estoy preparando una web para él con la información que estoy recopilando, espero que la vean y me den su opinion, asi como la informacion que tengan.Mi e-mail es mored_@hotmail.com

Gracias.

Patty -

Pietro Sibille es el mas churro de todos los actores peruanos ...m fascina sus ojitos y su bokita .en la gran sangre es todo un hombre m enknta ,mi sueño es conocrlo

DASY -

bueno a mi me parec q el acctor mas lindo dl mundo es pietro sibille apart k es superr lindoooo y actua chvr xfis agregameee dasy_280@hotmail.com

LZK -

PIETRO... SIMPLEMETE LINDO... Y ES QUE ERES UNO DE LOS ACTORES QUE MÁS ME GUSTA DE HECHO VIVO ENAMORADA DE TI DESDE HACE MUCHO... DE TU ACTUACION NI QUE DECIR ERES CASI PERFECTO TE CAE, TODO BIEN... CUANTO ME GUSTARIA PODER CONOCERTE... UNA NOCHE ESTUVE A PUNTO, PERO EL "RUKI" NO DEJÓ QUE TE ALCANZARÁ ME QUEDE CON LAS GANAS Y LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS... ESPERO TENER MEJOR SUERTE EN LA PROXIMA... MILLONES DE BESOS Y MUCHA FUERZA...

JM -

Wena peliqla Dias d Santiago, pero me parecio bestial en Misterio, como wen crema q soy, pos lo filmaron en mi barrio

shirley urdanivia salinas -

axu ami me gusta pietro xq es bonito atraticvo riquisimo y si hablar de sua ctuacion para q decir actua muy bien rs un papi ricki. bye te quiero pietro de tu fans s.u.s

Claudia -

Asu! Pietro Sybille, está lindo, es un tipo de hombre salvaje, así como me gustan. lIndo el hombre, su voz...riquísima y si hablar de su actuación se trata, lo está haciendo muy bien. Lo único ps saber si tiene club de fans...Mil besos y éxitos.

Danitza -

Bueno con lo que paso en el ultimo capitulo de "la gran sangre" me quede un poco trizte, por lo que le paso a Pietro, y pues solo decir q es lo maximo, super lindo, sweet so sweet, y tambien como actor es el mejor del Peru!!! x eso hya q valorarlo mucho!!! de mi parte me enctanria conocerlo en persona.....

MaeH! -

Oh Pietro ez linDizimoo! a mi me encata como ez fizicamente i como actua ez un gran actor un gran valor del peru!! =D i por ezo me encatari conocerLo en vdd ez zuper zaber que tebemoz a perzonaz azi en el perU :)
Ojala noc le zuban lOz humOs! =D
adOro toas sus miniseries :P
ojala hagan mas!!
TE AMO PIETRO !

indira -

puxa pietro es la persona mas linda de la tv peruana su forma de ser cautiva a cualquier chika . si tan solo pudiera conocerlo lo diria lo muxo q lo admiro yq lo quiero. te quiero mucho pietro .........

Danitza -

bueno q puedo decir de pietro? creo q es el mejor actor...oh es tan noble...no pierdo ni un capitulo de "la gran sangre" q por cierto es una serie exitosa, me facina Pietro, ojala publiquen este comentario...agregame a tus contactos "mandril"

ryr -

que siga la gran sangre 3 papasito......................

Diego -

bueno para mi todos los actores peruanos son de la PTM, pietro sibille actua bien, me vacila, ojala haga mas peliculas y siga con su carrera que bacan... y no se quien mierd.. son para criticar algo k no saben hace ustedes, todos trabajamos en lo que mas nos gusta... como pendejos critican... suerte pietro y todos tus patas, dale con mas ganas men... arriba cine peruano...

mona -

para mi pietro sibille es lo maximo actua de la puta madre y me parece q es un actorazo ademas se parece a mi hermano ;p por eso no me gusta que le pasen cosas feas en las novelas. y me encantaria conocerlo y tomarme fotos con el de verdad.

manuel augusto trivelli raza -

holasssssss me llamo manuel tengo 13 años, quisiera conocer a pietro sibille y a aldo miyashiro, si uno de ellos ve este mensaje agregenme a chaturri2004@hotmail.com

diogo -

bueno , solo mandar mis saludos para pietro por ser el mejor actor del Perú,el se llevo toda las palmas en misterio,lobos de mar y en la gran sangre (la 1 y la 2 respectivamente ) se que tendra mejores participaciones , y ojala se internacionalize para verlo como un mejor actor aun , porque sabemos que da para mas el Pietro .AttE, tu seguidor que hasta tiene tu look, nose donde pero hasta el polo verde que usas lo consegui .

carito -

holas si saben de mas cortos o pelis como esta plis pasenme la vz me gust a mi correo carito1509@gmail.com

Caracortada -

....

Samy Cardenas -

Hola Pietrito, dejame decirte q estas para llevar en vdd, asu madre, cuando me casare contigo ,mmmm, d vdd estas hecho,estas como el medico me lo recomendo,me encanta tu voz sexi, como actuas, asu , d vdd eres el hombre de mis sueños...
korn12_55@hotmail.com

katy -

hola...la verdad pietro me parece un buen actor ademas ta uyyyyyyyyyyyy...me encanta su forma de actuar su voz ..todo..le deseo mucha suerte y exitos..

123sdkfkg -

no frieguen ese pietro sybille con su cacharro de secuestrador y cogotero no se coge ni una rosca jajajajaja, pietro no seas malcriado deja de tirarte flores feo de la con,.,..jajaja

elizabeth -

pucha eres lo0 maximo en la pelicula sales bacan yo vivo en el rimac pero no puedo ver las grabaciones por que no se a que hora es te doi mi correo es babsy_999@hot mail .com

milagros -

hola bueno en realidad pietro me parece uno de los mejores actores y es una promesa actoral yo creo que llegara lejos y me encanta toda las series que a realizado aparte de todo rtiene una gran voz mejor porte y sobre todo una gran mirada me encantaria que me agrearas a tus contactos porfavor o derrepente antes de que lo hagas yo ya te estare conociendo mi correop es mily_803@hotmail.com te elicito de verdad

il_bambino -

Esta es la vaina, Yo conoci a Pietro hace chorrosientos años en la secundaria (recuerdo que una vez incluso nos mechamos por alguna tonteria)... pero eramos patasas... desde chibolo siempre quiso ser actor, por entonces el vivia en san borja, jamas iba a creer que cumpliria su sueño, me parece excelente como actor y la mera verdad me gustaria pegarle una llamada o contactarlo por email o lo que sea.. viendo que alguno de los que han posteado aca conoce como contactarlo, agradeceria muchisimo que desperdicien 30 segundos de su tiempo en decirme como contactarlo (email : ringscad@yahoo.com) ^_^

Mary -

Pietroo lo maximo como actor.. es muy versatil cambia de diversos papeles le he visto en cortometrajes muy buenos y con papeles que inpactan ahora en las series tambien le cae muy bien.... esperemos que siga hbiendo ams trabajos de el yy que le vaya super bien.

Aaron -

Espero q le vaya bien en su nueva seri Gran Sangre y q siga avanzando hasta llegar a su meta. Saludos Pietro de tus patas del colegio San Vicente de Paul

LESLIE RUIZ -

La verdad es q Pietro es un gran actor se q llegará lejos y en cuanto a su personalidad me parece q es muy buena gente ya q tengo un primo q esta actuando en la nueva serie la gran sangre y pues me trajo un autografo de Pietro y mi primo me comenta d q Pietro es buena gente y todo lo demas... Pietro estas hecho un manjar... soy la prima del pata q llevo la filmadora el dia d tu cumple t acuerdasssss .... exitosss

brenda rodriguez -

bueno pa k una vez k vi a pietro en misterio dije este es el hombre de mi vida me encanta como habla ese gustito por las cosas raras eres unico y la peli dias de santiago taba de la ptm me encantas espero verte en otra peli (tas buenisimo)

leslie ruiz -

bueno en realidad Pietro es un actor de primera esta churisimo como para comerselo me encantaron sus trabajos por favor si alguien sabe algo sobre alguna presentacion de èl pucha me encantaria que me avisaran a mi correo leslieruiz16@hotmail.com lo agradeceria mushisimo me muero de ganas por conocerlo bye hasta la proxima

karla -

hola quiero decir q pietro sybille es un buen actor para mi es el mejor actor del peru y ala franca me gusto su serie "misterio" y ahora mas lobos de mar . pietro si es q le es esta publicaciones. por favor agregame a tu correo mi correo es karla_leo_01@hotmail.com.

pablo -

hola para mi pietro sibille es casi el mejor acttor en el peru, y marco un mito en la serie misterio , ahora marcara con lobos de mar .el mejor actor y no olviden el va sobresalir entre los demas actores

German -

Pucha no sè q decirte, pero conmigo y la gente de la sala se portò muy bien, conversò con todos los q lo saludaban, se tomò fotos y todo. En ningùn momento se hizo la estrella ni nada por el estilo.

rafael -

bueno man ke te puedo decir, intente entrevistar 3 veces a sibille y las 3 me dejo plantado...y el sabia que era para un proyecto muy importante de cine que ya se enteraran...no se bien ke le pasara, el me decia por celu que tenia problemas, pero 3 veces??? y sion avisarme que no iria?? yo se ke siempre suceden estas cosas de entrevistas colgadas pero me da ke pensar...

Pandex -

que buena experiencia, a ver si publicas la fotito

kalner -

ese weon de Pietro Sibille tiene pinta de delincuente por eso esos papeles le caen a pelo jeje, pero en si es buen actor, la primera vez que lo vi fue en un cortometrage creo llamado"casting"