Blogia
Cosas que (me) pasan

Cuidado con el maniático

Vamos con otra broma de internet, para levantar(me) el ánimo (q bien q lo necesito ahora)...

MORALEJA:

¿Qué mierda tienen en la cabeza que siempre están pensando cochinadas?

jajaaaa.. Tongue out

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Anónimo -

me la
etas tirando casqe rosop

pold -

estabien sigan publicando

pold -

estan en lo sierto
de eso que ay jente que piensa cochinadas

Pandex -

aiii pos pensé de todo :D!!!

Germán -

Supongo q lo q quiere decir el autor es q no siempre es lo q parece.. o algo así..

Shinsen -

Aguanta, uno está sin polo y el otro con bbd, el de atrás tiene barbita media pendenciera y arete [mismo Carlos Cacho] y encima dice "SIIIIIII", aparte en la 2da imagen le pone la mano encima al pata y lo mira con miradita de VALORRRRR... que se puede pensar???

Germán -

jaja no es 1 amor esta chica.. super inocente.. jaaa

MeLi -

Jejeje, yo pensé que el gringo se había atrapado los dedos en esas trampillas para ratones, y que el colorado le estaba ayudando a escapar.
En fin, creo que no soy el público objetivo de este tipo de chistes...
Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres