Blogia
Cosas que (me) pasan

Feliz Cumpleaños a mí..

Sí señores y señoras, para quienes no lo sepan HOY ES MI CUMPLEAÑOSSS!!!

Supongo q siquiera alguien debe emocionarse, no?

 

Ahora entre el jugo de la mañana, la conversa x msn con mi hermano Javier desde Roma y el turrón casero aquí a mi costado, mientras espero para poder bañarme y escucho Tú no me calculas de Paulito F. G., vamos a ver como va este día...

La verdad es q no esperaba nada, como dijo 1 amigo: Recibe el día como venga.
Y hasta ahora pinta bien, veremos como termina.. 

Por cierto sigo esperando a Marilyn para q me canté el Happy Birthday pa mí..
Marilyn, dónde estás q no te veo??

Smile

 

 

8 comentarios

sissi -

el lunes 20 de julio es mi cumpleaños....como todos los años , no siento ninguna emoción, solo preocupación por que vendrá la familia a felicitarme, nose si viene a comer , tragar o felicitarme,jajaja preparo cosas ricas , es mi fama , pero para mi cumpleaños no deseo nadaaaa!!
Mejor dicho desearia trasladarme a Egipto,Calcuta,una sabana africana o simplemente una pelicula larga mirando desde mi cama,uffffffffff!! ya se hizo tarde!! un beso tengo mucho que hacer....abrazos a quienes lean esto!!! gracias por soportarme

NOE -

HOY ES MI CUMPLE Y ES MUY RARO...UN DIA COMUN NOSE SI ESTOY TRISTE O CONTENTA...

MiGuEl -

uapa un bsillo i feliz kumple

clee!!* -

ola!! oy tmbn es mii cumpleeee jaja muxas felicidades mil bexitos

Jomra -

Saludos

Ouch, se me ha pasado... ¡feliz cumple! Espero que lo hayas pasado más que bien, que hayas comido mucho y que sigan siendo días alegres y que le vaya mejor en adelante :)

Hasta Luego ;)

Germán -

jajaa, gracias chicas son lo máximo. No te preocupes Pandex, él alcohol y yo no nos llevamos bien.. Hasta ahora (5: 41 p.m. el día pinta bien).. veamos como me recibe la noche..

Pandex -

Feliz cumple amigooooo pásala bonito y por favor no te embriagues :D.
Que cumplas muchos años mas!!!!!!!!

MeLi -

¡Feliz Cumpleaños gato!
¿Creías que me iba a olvidar?¡Lo que pasa es que tú no me calculas! (Recuerda que de no haber sido por mí no te hubieras vuelto loco por Paulito FG).
¿Tu regalo? El cd de salsa caleta espera por ti, así que tú dirás.
P.D.: También puede esperar una copia del diario y un abrazo adjunto, jejeje.