Blogia
Cosas que (me) pasan

Fotos de mi viaje en Julio a Bs Aires

Gracias a WonderMeli pude conocer el programa ImageShack, q permite "subir" fotos a la web. Por eso ahora les puedo mostrar algunas fotos (y de paso contarles algo más) de mi viaje a Buenos Aires, en julio.

Por lo q podemos establecer:

*Post escrito antes del viaje, Identidad (19/06/2005)

*Post contando el viaje y mostrando algunas fotos (el q escribo ahora):

Cómo les había "dicho" me iba para un Congreso de Psicología. Algunas amigas de mi facu tb iban. Yo no me qdé en algún hotel como ellas, si no en la casa de mi tía (de "cariño") Dorita. Cómo es eso de "cariño"? dirán, no sean mal pensados, lo q pasa es q mi papá es de Piura y estudió arquitectura en la facultad de La Universidad de La Plata. Cuando estuvo viviendo en Argentina, hizo varios amigos y uno de estos fue Dora, compañera de promoción de la carrera. Siempre q ellos han venido los hemos recibido en casa y viceversa.

En este caso para mí era genial xq me ahorré la estadía pero el único problema es q mi tía no vive en Bs Aires Capital, si no como a 1 hora de allí, q era dónde estaba todoooooo, mis amigas, el congreso, las librerías, disquerías, etc., etc. Así q día a día tenía q movilizarme usando el tren (no como el de Alan, x si aca) o el VíaSur, un bus q llegaba + rápido y era + cómodo (aunq eso sí un poco + caro).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la 1º foto, de izquierda a derecha (no es equipo de futbol): Peluqui (la mamá de Dorita, con 90 años), María José (2º hija de Dorita), Valentín (hijo de 1 año) de Esteban (mi mejor amigo en Bs Aires y pareja de) Magaly (1º hija de Dorita), Rosana (pareja de) Nahuel (3º hijo de Dorita) con su hija Camila en brazos, adelante Dorita (mi tía) y Ernesto (su esposo).

En la 2º foto esa escalera q se ve, lleva al altillo donde estaba mi "cuarto" (léase un colchón en el piso, al costado de la compu y unos muebles repletos de libros).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con Maria José, hija de Dorita. Yo les tengo mucho cariño a ellos, no sólo xq me prestan su casa, además cuando tenía 15 años (allá x 1998) viaje sólo para allá en las vacaciones de enero y nos fuimos de campamento Cosquín, al Festival de folkore. En total he estado 5 veces, cuando tenía 2, 11, 15, 21 y 22 años.

Como no estaba qdándome con mis amigas, a veces nos cruzábamos, no nos veíamos mucho. Pero el viernes y sábado antes q se fuera (el lunes en la madrugada), nos dimos todo un recorrido maratónico con Carlita.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1º fuimos a Caminito en La Boca. En la foto un balcón con Gardel, Evita y El Diego (quién ha estrenado hace poco programa de tv).

Después fuimos a tomar una foto del estadio Boca Juniors (para el papá de Carla q es fanático), en el trayecto encontramos un asado donde se podían ver unos chorizos y carnes q tenían muy buena pinta. Nos detuvimos a comer 1 y medio cada uno mientras escuchábamos la conversación de 3 fanáticos de Boca q comían frente a nosotros, parecían sacados de una serie de tv. Fanáticos del futbol, su
tema de su conversación: Los técnicos y jugadores q habían pasado x "su equipo". En especial recuerdo a 1 de ellos, tenía 1 voz ronca, panza gigantesca, polo roto, cara de borracho..

Luego fuimos a la Feria de San Telmo, donde se pueden ver antiguedades, gente bailando tango..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pausa para q Carla llame a casa. Estas 3 fotos en 1 locutorio (cabinas telefónicas de Bs Aires) q podríamos llamar "El espejo" o algo así..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De camino al Planetario Galileo Galilei y la Rosa. Como nos fuimos caminando tuvimos q atravesar un parque gigantesco (en el q Carlita me tomó las fotos)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de tanto ejercicio, llegamos al planetario, q usaron de locación para el video Zoom de Soda Stereo (1 de mis grupos favoritos)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después fuimos al Malba, pero no pudimos entrar x q había mucha gente haciendo cola. Seguimos caminando hasta llegar a la rosa, q está en el medio de un parq, en el día se abre y al llegar la noche (como en la foto) se va cerrando. Es un regalo de un artista y simboliza la vida de la mujer. De ahí llegamos a Recoleta

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aquí mi amiga Carla mostrando los pesos, no les hace acordar a la escena de Jerry Maguire; Show me the money, con Tom Cruise y Cuba Gooding Junior?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el hotel de Carlita, descansando después de andar todo el día caminando (y comernos una pizza entre los 2 y 2 empanadas)..

Me despedí de Carlita, al día siguiente ella regresaba a Lima y yo viajaba en bus (x 17 horas) a Tucumán (de dónde es mi mamá) a visitar a mi tía Chichi, mis primos, sobrinos..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mi tía en su tienda y con su nieto (mi primo) Alejandro (me ha hecho acordar a Alejandro/Paris de la Iliada)..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 (de mis 5) sobrinos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mis papás recibiéndome a mi llegada al Jorge Chavez


*Post escrito a mi vuelta a Lima: Regreso (11/07/2005)

0 comentarios