Blogia
Cosas que (me) pasan

Agenda..

Como parte de mi interés en retomar mi abandonada agenda cultural, este sábado fui a ver 2 obras de teatro con Claudia, pertenecientes a un Festival en el Cultural de España, de un grupo chileno y otro ecuatoriano. Los 2 tocaban el tema de las relaciones de pareja desde diversos ángulos. El 1º trató sobre la violencia y el 2º fue una historia de desencuentros en una pareja casada.

Ahora les paso el dato, este sábado revisando El Comercio, me he venido a enterar q desde mañana lunes 18 hasta el sábado 23, de 3 p.m. a 10 p.m., el Director escénico y pedagogo Carlos Cueva y la Asociación para la Investigación Teatral la otra Orilla (LOT) han abierto un viejo hotel abandonado en en Camaná 564, Centro de Lima, para dar el simposio Zona Fronteriza: Más allá del Teatro, en el transcurso del cual van a darse conferencias, talleres, presentaciones, espacios alternativos entre otros proyectos, todo con el fin de promover el intercambio de ideas y la participación del público.

Por si acaso también habrá gente de Brasil, Argentina, y un artista peruano residente en Alemania.

Por si se están preguntando cuánto cuesta: Nada, es gratis, los organizadore sólo piden ideas y audacia.

Allí nos vemos..

También va a darse esta semana un ciclo de conferencias bajo la tématica: La Defensa del Lenguaje como Patrimonio Nacional, organizado por la Universidad Ricardo Palma, en la que participarán ponentes de diversos países. Como invitado especial estará Nestor García Canclini.

También entrada libre y mayores informes en la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides 5440, Surco). Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social (3º piso del edificio central). Teléfax 2750450 y teléfonos: 2750450 / 2750460 anexo 267. Email: oeups@urp.edu.pe www.urp.edu.pe Horario de Atención de 8 : 30 a.m. a 9 p.m.

P.D.: Cambiando un poco el tema, pero es algo q no puedo dejar de comentar, desde mañana a las 12 y 30 a.m. van a comenzar a dar la 1º temporada de Los Simpons, subtituladaaaaaaaaa (gracias FOX).

0 comentarios