Blogia
Cosas que (me) pasan

Enlaces

Novedades en la sección de enlaces del blog. Ahora los he separado por temas (se ve mucho + ordenado y me gusta + así, q opinan?). En Ignorantes y mal intencionados, los 2 banners q recogí de la lista yahoo de BlogsPerú, la del El Perú es hermoso, compruébalo por ti mismo, q los manda a una página de Promoción al Perú. También está el banner de Ignorantes y mal intencionados, q los mandará a la página de Lan.com

En la sección enlaces, la página web de Viru y los blogs de Viru, El rincòn del Panda, Emily the strange, A Patch's life, Comentaristas dispersas, Webspa (de Andrea), Nemdjah y la sección de noticias de BlogsPerú.

En la sección Comic, Maitena (en su página oficial podrán encontrar algunas tiras de esta humorista argentina, q me encanta), Garfield-es.com (tiras diarias de Garfield, desde la 1º en 1973 hasta la fecha), Perro Muerto Producciones (Revista Online de Comix, Ilustración y otras aberraciones gráficas. Made in Peru).
Libros Peruanos, El rincón de la Historieta (Crítica de comics, en su versión virtual del boletín impreso gratuito). También los blogs de comics Zona Negativa, Es la hora de las tortas!!! y El Blog de Adlo!
En la guiadelcomic.com encontrarán diversas cosas interesantes, desde fichas de comics, autores, novedades, un buscador, etc., etc.

Si lo q les interesa no es leer sobre comics sino leer comics (me entienden no?) en Oni Press, Sunday Comics podrán ver diferentes tiras, todavía no he revisado todas (son 31 títulos), pero Blue Monday, Chance meetings, jingle Belle, Guys who Bowl, Kung-Fu Space Girls, se ven muy buenas.
Así mismo en Oni Press, Free Comics encontrarán 10 comics y en Comics Gratis, Image más comics online (22 para ser + exactos)..

En Tiras Diarias, se presentan 24 tiras q Raghu Angadi actualiza a diario. Yo lo encontré en el blog Comic Fill-in. Las q conozco son Dilbert, Garfield, Peanuts, Calvin & Hobbes y Ziggy, pero todas las demás también se ven muy buenas.

En Directorios, dónde actualizo cada vez q subo un nuevo post (además de jorobar a mis amigos), BlogsPerú, Bloguisferio, Topic Exchange (Blog), Topic Exchange (Directorio blogs hispanos), Blogarama y Bitadir. Los otros los eliminé hasta q me aprueben en sus listas.. ( a esperar sentado, no sé xq demoran tanto).

En Otros la página de Amnistía Internacional (no a la indiferencia), Michael Moore (sus películas son estupendas, además del programa de Awfull truth), Green Peace (cuidemos nuestor medio ambiente), La Cosa (Revista argentina de ciencia ficción), Cartas a Blogia (para q consultes todas las dudas q tienes, si usas una página blogia, como yo).

En Libros, Libros peruanos (últimas publicaciones en nuestro medio), Sofocleto (genial escritor q ya no está con nosotros. Por si acaso, no es q decidiera emigrar del país, si no q falleció). La revista peruana de crónicas Etiqueta Negra (a la cual estoy suscrito). Además Descarga gratis El Código da Vinci, Dan Brown (x si te lo perdiste, ve el post del día 20/04/05), para aquellos q todavía no lo hayan leído.

Dentro de Cine, la Programación semanal del Cine Ventana Indiscreta de la U. de Lima, la página del Cinematógrafo de Barranco y la Comunidad Cinematógrafo del grupo msn. No se pierdan ninguno de los 2 muy buenas pelis..

En Salidas (nuevo enlace), pienso poner como una pizarra con las cosas q me vaya enterando y valgan la pena difundir. En este caso inauguramos con Los mundos de Fingerman, en la cato, yo pude ver parte de ese espectáculo en la tarumba con Ines Pásíc, se lo recomiendo altamente, por supuesto q ya estaré yendo este domingo.

En Amenidades, Mario, Son of a peach (post del 22/05/05), q me parece genial..

Me faltan un par de cosas en Música y Libros q ya estaré subiendo en breve, además q estoy buscando más comics buenos y estaré poniendo cada enlace interesante q encuentre en el camino.. Pero por el momento me parece q está bien (para comenzar)..

1 comentario

roberto -

agradesco su egntilza