Blogia
Cosas que (me) pasan

La cita tira 3..

La cita tira 3.. Y ahora la 3º tira (continuación del post de ayer y anteayer). El q persevera triunfa, no? (o por lo menos así dicen).

Me olvidé decirles q estas tiras son de los días 4, 5 y 6 de octubre de 1979 (si quieren ver la historia completa, q comienza el 1º al 8 de oct., la 7 es un pequeño descanso en las aventuras amorosas de john, entren aquí).

En la noche tengo mi penúltimo examen y la verdad es q ya me ha agarrado la flojera, ya quiero terminarrrr, mañana el último a las 8 y 30 a.m...

Hoy fui un rato a la u como quien despeja la cabeza, después de bañarme y desperezarme, de paso q un profe me iba a ayudar en un trabajo, hablo con el guachimán, pregunto x él y me dice: Hoy no viene, ha pedido permiso.

Subí a mi facultad, como quien revisa el correo y ve la página, pero tampoco pude hacerlo, xq estaba cerrada la sala, q pasó, no sé, ni idea. Ya iba saliendo, me encontré con una amiga, conversar un rato,o tra vez subir, bajar escaleras.. y esperar q esta pesadez pase.

Mañana voy a colgar un post, supongo q + seguro en la tarde, después de mi último examen. Algunas dudas "existenciales" q han estado rondando mi cabeza en los últimos días. Me encantaría q lo leyeran y se tomaran 5 minutos, para dejarme un comentario, así podré saber cuál es su opinión, etc..

P.D.: El autor del Blog no se ve identificado (para nada) en las presentes tiras.. jajaa..

1 comentario

Leuzor -

Las veterinarias son la perdicion de john.....

(tb son tu perdicion gato?