Blogia
Cosas que (me) pasan

Ignorantes y malintencionados

Revisando mi mail me llegò un correo protesta contra Lan y un video que han estado difundiendo en sus vuelos.

En este videito se muestra una Lima totalmente distorsionada, insegura y cochina. Realidad que no corresponde con la actualidad, o sea mintieron.

Hay un artìculo del Diario La Repùblica (el enlace lo saco del blog de E666), denle una leìda.

Lo peor es que estos señores consideran el asunto como "un error involuntario", creeràn que nos chupamos el dedo?

Pese a reconocer su culpa, el presidente del directorio de dicha empresa, Emilio Rodríguez Larraín, enfatizó que no aceptarán ningún tipo de sanción económica o contractual. "No hemos hecho nada de mala fe", argumentó. (Perù21)

O sea se le pide que pague por el mal que ha hecho y se rompe las vestiduras: "No hay derecho, un error lo comete cualquiera" (No les hace recordar a una de las famosas frases del Chapulìn).

Por todas las razones enumeradas me uno a la protesta que propone poner un "Google Bombing", para lo cual se necesita insertar un link apuntando hacia la web de Lan Chile.

Ignorantes y Mal Intencionados

Nota: Contamos con tu apoyo esto no es contra Chile, sino contra una Línea Aérea que siente tener el derecho de denigrar al Perú, mostrando un vídeo que desvirtúa la realidad actual de Lima, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

ALgunos blogs que tambièn tratan el tema: Idioteca, TL Weblog, ...y Asì hablò Zarathrusta , Webspa..

Espero que se unan en esta protesta y poder hacer sentir nuestra voz.

1 comentario

Andrea -

Gracias por comentar en mi blog! Ahhh! tammbién te gusta Misterio.. sabes cómo conseguir las canciones de la serie? son buenísimas!!!
Muchos saludos :)