Blogia
Cosas que (me) pasan

La Tentación o Q opinan?.. 2/ Consenting Adults

La Tentación o Q opinan?.. 2/ Consenting Adults Bueno supuestamente tendría q haber escrito este post a las 12 y 51 p.m., pero con las tareas de la u. y la página q no se podía entrar, se me hizo imposible, así q lo escribo ahora.

Contabilizando q desde el sábado hasta hoy en la tarde hubo 97 visitas nuevas, de las cuales sólo hubo 7 comentarios. Todas mujeres excepto por mi opinión..

He de confesar q 1º me imaginé llegar a los 30 comentarios mínimo, pero después me dije no nica, toncs pensé q si llegaba a los 10 estaría happy y aunq sólo hubo 7 no me siento mal, xq fueron opininones cheveres y supongo q con en el tiempo iran aumentando los comentarios.. Igual me sigo divirtiendo escribiendo los posts así q normal.

Ayer terminé de ver una peli q tenía grabada hace como 3 semanas y había dejado a la mitad, menos mal q no se me borró. Hablo de Juegos de Adultos (Consenting Adults), con Kevin Kline y Kevin Spacey. Una peli genial en realidad se las recomiendo altamente, la dieron en TNT, supongo q el otro mes la repetirán (estaré atento a la revista de programación para avisarles), pero si tienen la oportunidad no lo duden, me lo agradecerán.

Comienza como una peli de infidelidades pero luego se mezcla con el suspenso y no cuento + para no desinflarles la emoción de verla..

P.D.: Hoy se malogró mi carro, así q mañana voy a tener q llevarlo al taller, tendré q ser otra vez un peatón nooooooooooo.. Ojalá lo arreglen rápido..

0 comentarios