Blogia
Cosas que (me) pasan

La Tentación o Q opinan?

La Tentación o Q opinan? Miércoles en la noche, Cine San Miguel, Clau y yo fuimos a ver La Tentación (We don't live here anymore), gracias a los pases dobles de Metropolis.

Por si no la has visto, trata sobre infidelidades de 2 parejas casadas, 30añeros, con hijos. En La Butaca podrán encontrar la ficha técnica, sinopsis y otras cosas +..

----
Pausa 1: Hace 3 martes puse un contador de visitas en el blog, con el día a día veo q van aumentando las visitas, 396 hasta ahora (gracias), pero no así los comentarios. Son muy pocos los q dejan su opinión registrada en la bitacora, x lo q no sé si están de acuerdo, en contra, si han leído los posts o si sólo llegaron por error y cierran la ventana a los 2 minutos..

Pausa 2: Ultimamente me ha estado rondando x la cabeza el tema de q hacer cuándo te gusta una chica, pero tiene enamorado?

Conozco un pata q siempre me cuenta: Me gusta esta chica, pero (siempre ese pero)tiene enamorado..

Conversando con mi hermano me dice q siempre es así (?), las bonitas siempre van a tener enamorado..

Pausa 3: A media película se me ocurrió hacer un post tratando este tema, la infidelidad, ver q opinan Uds., se puede estar tanto tiempo con una persona sin aburrirse? (a favor?, en contra?, etc.,etc..)
----

Me interesa saber q opinan al respecto (infidelidad, serruchada, etc...). Así q subo ahora el post y le voy a dar 3 días (72 horas) de vigencia (si se puede decir así). Ahora aviso en los directorios de la actualización (léase ping) y aparte he estado cargoseando a la gente de la facu y de x allí, también a los de la lista de yahoo de blogsperú, para q entre y comente.

El martes a la misma hora q escribí esto hoy, subiré un nuevo post analizando q salió de todo esto..

Pues nada q esperan a comentar (no?)..

P.D.: Sabían q el título original de esta peli es We don't live here anymore, pero ha sido traducida como La tentación, Adulterio, Ya no somos 2..

10 comentarios

Manolin -

jaaaaa mi caso...mi ex gileaba con un pata de su clase de equitación...bueno no hay nada de malo creo, pero lo hizo aun estando conmigo, después de dos meses de terminar la relación estuvo con él...coincidencia..no sé..Por qué no ser la manzana de la discordia entre otra pareja si a ti te han hecho lo mismo?

German -

jajaa, la del gallinazo? Con q así se llamaba?, Mira tú lo q vienes a aprender, quién diría..

Shinsen -

Has oído la técnica del gallinazo??? >>> Espera a que "muera" la relación, así no tendrás sentimientos de culpa. Y si no cae, recuerda que hay muchos peces en el mar xD!

P.D.: Yo soy peatón! ¬¬*

Andrea -

En el caso de enamorados o cuando salia con alguien, la verdad es que sintiera algo o no, al terminar la relación, siempre guardaba un tiempo de "luto" para sentirme mejor conmigo misma y empezar algo nuevo con el corazón en cero, nada de que un clavo saca otro clavo. No se si me desvié un poco el tema, pero creo que guarda relación... Saludos! y parece que nos haran esperar para el cd de Misterio! Bye!

Andrea -

En mi caso actual, que estoy casada y enamorada de mi esposo, me es dificil pensar en serle infiel, nos tenemos muchisima confianza.

Carito -

Y bueno, hay millones de puntos de vista
1.- Cada uno debe velar por sus intereses... pero, el fin justifica los medios? le bajarías el novio a tu mejor amig@, a tu prim@, a tu herman@? Harias el papel de tercero en disordia en un matrimonio solo porque te atrae esa persona? Yo personalmente no lo haría, ni creo que el fin jsutifica los medios pero bueno..hay harto que opinar desde ese punto de vista..
2.- Habiendo tanta gente soltera, sin compromisos, inteligente, y con la suficiente capacidad de amar, porqeu fijarte en lo que esta "busy"? O sea, cual es el sentido?
Yo evito hacer lo que no me gustaria que me hicieran. y no porque espere ser correspondida sino porque me gusta viuvir con la conciencia tranquila...
BUen blog, buen post
Saludos
Y te sigo leyendo

German -

Bueno ya vamos 3 (y con el mió 4, q yo también tengo una opinión, no?), andrea y pandex, amigas de este blog y jackie (q la cargoseé para q se diera una vuelta x aquí, gracias).
Ok, ok, ok eso está genial, conocer otras formas de pensar. Macho dominante (?)jaja, no había pensado en eso.

Lo q soy yo no sé si podría serruchar a otro esos malditos escrupulos q me atormentan), además q no creo poder ser feliz, habiendo roto una relación.

Sinceridad, eso es lo + importante..

Jacquie -

Yo creo que para no caer en la monotonía siempre ahya que variar y no vovlverse parejas cxonformistas q no buscan ahcer algo nuevo para mejorar la relación o sólo buscar momentos lindos sino estana costumbrados a ahcer lo smimo y esoa burre pes, igual que la universidad, y cuando te burreesa monotonía primero cmienzana rondar pesnamientos de buscar otros entretenimeintos sin tu´pareja y de ahí la infidelidad, con eso creo q te puedes dar cuenta de 2 cosas, la si te sientes mal y no lo puedes mirara a la car es que aun lo amas y si no y te da igual es q ya fue....

Pandex -

Aca tu conejillo de Indias...
(TERCER INTENTO DE ESCRIBIR UN POST DECENTE SIN QUE SE ME ACTUALICE LA PAGINA)
A los hombres tienden a gustarles las chicas que tienen novio porque es una forma de reafirmar su posición de "macho dominante", hablando siempre en un sentido biológico. El lado animal de los hombres les hace querer desear la "presa" de otro, así al obtenerla podrá ser el macho dominante y cabeza de grupo social...como les digo, es una respuesta ante un estimulo biológico.
En cuanto a la infidelidad, pues simplemente es falta de confianza, falta de amor a la pareja etc. Falta de comunicacion porque en caso haya un problema, el infiel tiene miedo o simplemente no le dice a la pareja que cosa anda mal, prefiere buscarse una pareja Brand New. Falta de amor,, porque simplemente no soporta más la que tiene al lado o la quiere en otro sentido, asi que para evitar pagar por los platos rotos se buscan otro(a). Esta es mi opinion! Chúpate esta! hahaha

Andrea -

Hola Germán! como estás? saludos desde Guayaquil! y te sigo leyendo! :)