Blogia
Cosas que (me) pasan

Corriendo contra el tiempo...

Corriendo contra el tiempo...

Revisando números este mes de noviembre es el más bajo en posts (4) desde que comencé a escribir.

El motivo, razón o circunstancia de esto no ha sido intencional (o sea que no he abandonado el blog), simplemente que las prácticas me tienen un "poco" agotado, por lo que no he podido seguir posteando (a pesar de tener muchas ideas que se están acumulando en el cajón).

ME gusta el sitio donde practico, la Coordinadora es mi profesora y aprendo mucho de ella, además de todo el trabajo que me ayuda a ganar experiencia, el problema es que con no me llevo muy bien con algunas de las chicas que practican conmigo (hay una, ja,ja, que me hace sentir como si estuviera hablándole a la pared, le pregunta cualquier cosa, lo que sea, 1 x 1?, a todo me responde no sé, grrrrrrr...). Entonces esto me tuvo bajoneado un tiempo, pero después me dije al mal tiempo buena cara. Como una vez me dijo un profesor, no siempre le vas a caer bien a todos (y viceversa), así que estoy intentando no hacerme problemas, cada uno con sus roches, por lo que ahora estoy haciendo uso de TODAS mis energías positivas (no saben lo agotador que es).

La cosa es que hoy tengo que presentar una monografía para Prácticas Preprofesionales I, la cual tengo muy retrasada, por lo que falté al internado y aprovecho para escribir (aunque sea algo rápido). 

Como requisitos para este trabajo me piden como máximo 20 páginas (ja,ja), de bibliografía 10 libros, además de conclusiones y apreciación crítica.  

Lo bueno es que ya voy 4 páginas (incluyendo carátula e índice, ja,ja), lo malo es que me siento como Franka Potente en Corre Lola corre (que es diferente a corre Forrest corre, x si aca, jaja).

Y ahora una amiga (a la que estoy ayudando con unos experimentos sobre el sueño) me acaba de decir que pasa hoy en la noche a recoger el cuaderno donde estaba apuntando todos mis sueños (que tengo que pasar mis apuntes en borrador al bendito cuadernillo), sumado a otro trabajo que tengo que presentar para mañana (si quiera ya tengo avanzado el borrador). Además de tener que aplicar unas pruebas a las 6 y 30 p.m. y en la noche llega mi Mamá de Chile (presentó su poemario el 16 de Noviembre), o sea que al aeropuerto a las 11 p.m. Toda una maratón, no hay derecho, exijo un descanso, ja,ja...

Lo lograré??? Se aceptan apuestas...

0 comentarios