Blogia
Cosas que (me) pasan

Fotos del cumpleaños de Javier..

Sigo con harta chamba en la práctica y cómo les conté antes el martes 30 de agosto fue el cumpleaños de Javier, mi hermano mayor. En octubre se va a cumplir el 1º año de su partida a Roma. Esta es la 1º vez q no pasa una fiesta de cumpleaños con nosotros..

Estas fotos me las mandó al correo y ayer las pude ver.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se ve buena la torta, no?
Para los q no hablen italiano, Auguri= Felicitaciones= Congratulations..
Q dirá el sobre?..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Javier soplando las velas en el departamento de unos amigos..
En el brazo puede verse su cámara digital q me prestó el año pasado cuando viajamos a Argentina..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nótese el bronceado (adquirido seguramente en su último viaje x Grecia y Turquía)..

Cuando estuvo en Estambul me contó q en un cine caleta tenían en estreno El Perro, la peli de Carlos Sorín q es la continuación de Historias Mínimas. Yo pude verla con Carlos (nuestro otro hermano q tb está en Roma, ahora sigue de vacas x Turquía) en el Festival de Cine Latinoamericano 2003, además de estar en el conversatorio con Sorín en la PUCP..

0 comentarios