Blogia
Cosas que (me) pasan

Mañana Reu BlogsPerú..

Alistándome para la 1º reunión de Blogs Perú a la q voy a ir. Mañana viernes a las 8 p.m. en la calle de las pizzas.

Justo hace poco me vi con una amiga bloggera q me decía q había perdido las ganas de escribir a partir q su identidad secreta había sido descubierta. Ella considera q ahora q todos saben q es Clark Kent, jaja, ha perdido un poco de sus superpoderes, se pierde la magia, me dijo.

No creo q sea así, x eso estoy emocionado de poder reunirme con gente q como yo tiene una bitácora, reconocer a algunos y conocer a los desconocidos.

Aparte de eso las cosas van saliendo bien en las prácticas y ayer revisando mi correo, me llegó una carta de Etiqueta Negra con una invitación para 2 personas a la fiesta de Clausura del Festival!!!

Ahora voy a ver a quién le paso la voz para ir..

5 comentarios

German -

A mí tb m,e encantó conocerte Andrea y por supuesto q sí Jomra, ayer domingo estaba escribiendo el post, pero no me dio el tiempo, ahora lo termino.

Jomra -

Saludos

¿Y la reunión de bitacoreros no entra dentro de lo que escribe en "cosas que (le) pasan" -jijiji-? Se espera un comentario de la reunión... ¿o no le pasó eso? :P...

Hasta Luego ;)

Andrea -

Hola German! fue un gustazo conocerte, ya nos estaremos leyendo y hablando. Saludos :)

German -

Sí la reu estuvo chevere. Por cierto me llamo German, Cosas que (me) pasan es el nombre de mi blog, jajaja.

Nos estaremos leyendo

Eduardo -

Hola Cosasque(me)pasan, estuvo chévere la reu, eh? ya nos estaremos leyendo. Un abrazo!