Blogia
Cosas que (me) pasan

La Cita tira 2..

La Cita  tira 2.. Hoy subo la 2º tira, contuinuación del post de ayer (11/05/05). Mañana viernes la 3º y última tira.

Ayer vi una peli q me ha dado una idea interesante. Más detalles el sábado,por lo q les pido q se den una vueltita, ese día. Gracias..

P.D.: El autor del Blog no se ve identificado (para nada) en las presentes tiras.. jajaa..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Leuzor -

hey gato. bien q paras comiendo y durmiendo..

tal cual.

xD

German -

Supongo q no. Y es q el q persevera triunfa (o x lo menos así es el dicho, no?).

Confesión personal: A veces yo mismo me he sentido un John, jaja..

digler -

john nunca se rinde
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres