Blogia
Cosas que (me) pasan

¿Pasa eso con tus parlantes?

¿Pasa eso con tus parlantes?

Estos últimos meses había abandonado el carro (o mejor dicho el carro me había abandonado a mí)  y me vi condenado a ser un peatón más (otra vez). 

Así es, subir y bajar de combis, pelearme con el cobrador, etc., etc., o sea acumular más cansancio, además del de las prácticas.

Bueno, la cosa es que ayer (después de ponerle la batería nueva), salí a darle una vuelta, un poco tembloroso, pensando que hace tiempo no manejo, que tal si me había olvidado o algo por el estilo. Pero la buena nueva es que aún siguen frescas mis lecciones.

Así que aprovechando el termino de mis exámenes finales y otras buenas nuevas hoy salgo y por supuesto me llevo el carro (o mejor dicho él me lleva a mí).   

Y con todo esto en mente, les cuento que esta semana me pasaron un videito muy gracioso, propaganda de los parlantes Blaupunkt.

Cuando lo vi me maté de risa, así que se los recomiendo...

1 comentario

Lusaim -

Este video es subliminal como dice la cancion de Green day, "youre lack of sex"...^^
saludos interesante blog