Blogia
Cosas que (me) pasan

Bésame mucho

En el amor nunca nada es 100% seguro (muy a pesar nuestro). Así que debemos arriesgarnos, entregar el corazón en las manos de la otra persona, poner de nuestra parte y esperar que las cosas resulten.

Bésame mucho:

Bésame                                                                                                                                                                                                        bésame mucho                                                                                                                                                                                            como si fuera esta noche la última vez.

Bésame
bésame mucho
que tengo miedo a quererte
y perderte después.  
 
Bésame
bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez.
 
Bésame
bésame mucho
que tengo miedo a quererte
y perderte después.
 
Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mí.
Piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos
muy lejos de ti.
 
Bésame
bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez.
 
Bésame mucho
bésame mucho
que tengo miedo a perderte
mi vida otra vez.
 
Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mí.
 
Piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos
muy lejos de ti.  
 
Bésame
bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez.
 
Bésame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte después.
 
Que tengo miedo a perderte mi vida otra vez.

1 comentario

enara -

quiero que tu el que estas lellendo lo que pongo me envies un imeil y que en el imeil ponga tu direccion de correo...por que :besame besame mucho....