Blogia
Cosas que (me) pasan

Mi post número 100...

Mi post número 100...

Antes que este blog cumpla su primer año llegamos al post número 100!!!  Laughing

Tener esta bitacora, no sólo me ha servido como terapia, además me ha permitido hacer escuchar "mi voz", conocer nuevo amigos y compartir diversas opiniones, que fueron dos de las razones que me impulsaron a escribir en primer lugar.

Como se suele decir, mucho ha llovido desde que escribí mi primer post, no sólo en el blog, también a nivel personal, desde viajes hasta nuevos sentimientos. A pesar de no poder evitar la nostalgia, (asu 100 post ya y varios más en lista de espera), reservo el repaso detallado para cuando Cosas que (me) pasan cumpla su primer año. 

Quiero agradecer a todos los nuevos amigos/as que fui conociendo en el camino, como Andrea, Leuzor (con quien administro MusicBlog / M&S), WonderMeli, Jomra, Nery, Slayer X, Shinsen y a los que pasaron alguna vez por aquí y se tomaron la molestia de dejar un comentario (bueno, también a aquellos que leyeron los posts pero nunca se tomaron la molestia de dejar un comentario). 

Nos sobran los motivos para celebrar. Además tengo mi castpost, donde he subido (y seguiré) subiendo varias canciones, para  compartir con ustedes. Y por si fuera poco, ahora el gato descalzo no sólo escribe, también maulla. Aprovecho para hacer el lanzamiento oficial de mi primer podcast. Vamos a ver si hago la costumbre de hacer mínimo uno mensual. 

Entonces estaré esperando sus saludos, abrazos, felicitaciones, besos, maldiciones, comentarios bombas y lo que consideren pertinentes, así que vamos a bailar toda la noche...

P.D.: Aviso de último minuto, este martes 20 se volverá a proyectar el film What the bleep we know?!, en la Facultad de Lenguas Modernas, 1º piso, de la Universidad Ricardo Palma, a las 4 p.m. y 7 p.m. Esta película será comentada por la Dra. Ana María Montero. Donación 10 soles.

9 comentarios

batalogitly -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

ujuuffuukffu -

seo От нашего партнера взят на продвижение сайт крупной туристической фирмы, поставлены серьезные задачи по повышению посещаемости. Раскрутка сайта в Москве удобна тем, что любые вопросы по сайту решаются непосредственно с глазу на глаз при личной встрече. Особенности продвижения сайтов в Сочи. Рынок SEO в Сочи развивается стремительно. Ещё недавно в городе было всего несколь [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Мы предлагаем: Создание сайтов "под ключ" любой сложности с возможностью последующей раскрутки в интернет Создание и разработка сайтов Раскрутка и продвижение сайтов Дизайн InlifeCMS Программирование Поддержка сайтов. раскрутка сайта http://seo-miheeff.ru Рамблер

Germán -

Gracias amigos por sus saludos... Y que siga la fiesta!!!

MeLi -

Felicidades Gato, ¿quién diría, no? Al fin tus 100 posts, jejeje.
Me ha gustado mucho el estilo de nostalgia que le has puesto al post, me recuerda mucho a los mios. "Y si posteas como yo".
A ver cuando escuchamos tus maullidos, digo, tu podcast.
Besos.

Besos

Jesus -

COngratulations, ya te tas haciendo viejo xD
Que lleges a 1000 más!

Yayo -

Gracias porque tu post sirve de ejemplo para todos aquellos que hemos hecho de nuestros blogs una fuente, no de ingresos, pero si de exteriorización de nuestro ser.
Felicitaciones!!!

shanny -

amigo! pues felicitaciones por tu 100 post!!! yeeee hay q celebrar jeje besotes amigo, estuve por aki chequeando...esta boniiitaaa!! cuidate

Pandex -

Felicitaciones Gato!!!! que sean muchos posts más. Gracias por tenernos al tanto de los eventos y las películas.agrega posts hablados!
un besote amigo
Pandex

noop -

jaaaa io recien voy 24 post en mi blog propio de mi...y no en el de los demas xD... jaaa debes sentirte alegre y orgulloso.. esperemos q el blog siga. y no algun dia se cierre.. me faltan 76 post para llegar a 100 =( saludos