Blogia
Cosas que (me) pasan

La felicidad, ja, ja, ja...

Cómo les había contado en mi último post, me pasaron cosas muy buenas la semana pasada.

Para comenzar el lunes fui al cine a ver los Rompebodas, luego el martes llegó una encomienda desde Roma de mis hermanos. No mandaron fruta, por si acaso, si no quince cd’s que ya estaré comentando en MusicBlog. El miércoles, como todos los fines de mes me pagaron, además el jueves fue el examen final de un curso que me gusta mucho y la profesora sorteó 3 libros, como despidiéndose, adivinen quién ganó uno de ellos (los que dijeron Tú acertaron). Ese mismo jueves, fue el día mundial de la lucha contra el sida y pude hablar al respecto. Así que el mismo viernes lo estrené ayudando a Kristy a hacer un informe, que bestia más o menos 5 horas para hacer el dichoso trabajito. Siguiendo con el recuento, les contaré que el sábado terminé mis finales y por ende el ciclo 2005-II. A todo esto sumémosle el volver a manejar (yeah) o sea que sobraban los motivos para saludar.

Que tal celebración, hace tiempo que no me daba una trasnochada así, ja, ja, ja.

Bueno espero que sigan las alegrías, aunque la semana haya comenzado con un autogol...

0 comentarios