Blogia
Cosas que (me) pasan

Harry Potter está muerto

Así es amigos, como lo leen. Por Impazziti, que a la vez se enteró por ALT1040, que a la vez se enteró por Imakinaria, que a la vez se enteró por... (Como corren rápido los chismes, jajaja), pude conocer de esta defunción.

Pero esperen, antes que comiencen a querer lincharme o quemarme vivo, ustedes fanáticos que hacen gigantescas colas en los cines de todo el mundo y saben todas las reglas del Quidditch y no sé cuántas cosas más que yo desconozco (debido a que nunca he leído alguno de los libros del mago o visto alguna de sus películas).

Antes que comiencen a derramar lágrimas, sobretodo su autora JKR (se acabaron las millonarias ganancias?), pero no, tranquilos todos, lo que sucede es que hace 66 años, un cabo inglés llamado Harry Potter, falleció en Cisjordana de Hebrón durante una batalla en 1939, su tumba está en Ramlé, cerca de Tel-Aviv.

Resulta que esta tumba se ha convertido en punto turístico en Israel, recibiendo muchas visitas al año.

6 comentarios

mariel -

quiero saber como es la vida diaria de harry potter.

marjory -

no entiendo nada solo quiero sabert si harry potter amuerto a causa de que como o cuando

Germán -

Dra. Pandex, compostura por favor, no me diga que Ud. también pertenece al club de fans de aquel del chuzo en la frente???

Pandex -

oie gato roñoso jajaja como puedes asustarme asi??? jajaja te pasas...justo cuando apenitas vi ela peli .
jajajaja te pasas!

Germán -

jaja, sí ps, tú lo has dicho, las noticias corren con el viento.

Ok ya corregí tu nombre.

zezé -

hahaha el internet es como la dinamita.. corre el reguero de la polvora sin parar hahha.... gracias por la mencion... y es Impazziti con una sola t! =) ciao