Blogia
Cosas que (me) pasan

Después de la tormenta..

Ok, recapitulemos. Ya pasado mi cumple y faltando poco + de 24 horas para que vaya al concierto de la Orquesta Niche en el María Angola, sintiéndome calmándome un poco y dejando pasar el melodramatismo (q la vida es larga y hay pa' rato), les cuento q gracias a mi tía Diolfina de Piura cenamos pavito el 28.

Mis tíos se acordaron de mí y mandaron 1 encomienda con una tarjeta de felicitaciones, 1 pavo cocinado y 2 bolsas de chifles (se extrañaban). Supongo q para el verano iré a saludar, ya q desde la navidad del 200 no los he vuelto a visitar.


1º foto, la reu familiar con mi abuelita (echándole 1 mirada peligrosa a la torta), yop, y mis papás.
2º La torta, producto de tantas miradas y degustaciones.. deliciosa!!!

Mañana me celebran el cumple en la práctica, a ver cómo sale eso, jajaja, ya les estaré contando y también lo del concierto de Niche..

Por último, los Hombres G se presentan este 19 en el monumental de Ate, Quién dijo yo?..

0 comentarios