Blogia
Cosas que (me) pasan

Encuesta sobre la blogósfera peruana

Revisando el correo de Yahoo vi q en la lista de interés de BlogsPerú me había llegado el siguiente correo q paso a difundir:

Estimado http://es.wikipedia.org/wiki/Blogger,

estoy trabajando una tesis sobre la blogósfera peruana, muchas personas ya han colaborado enviando sus respuestas a la encuesta que les envié, sin embargo aún son necesarias más para tener estadísticas acertadas que nos den un reflejo fidedigno de la blogófera peruana.

Si te interesa colaborar con mi trabajo de tesis enviame un correo electrónico y te reenviaré la encuesta para que la puedas contestar.

Los datos obtenidos de la encuesta serán utilizados únicamente para fines académicos y de investigación.

Cuando haya terminado mi trabajo de investigación y lo haya sustentado, haré llegar la información a las
personas que estén interesadas
.

Espero poder contar con tu apoyo.

Atentamente,

Pierina Papi

Bueno q les parece?
Yo ya me puse en contacto con Pierina Papi y respondí la encuesta. Sí tienes un blog (o +) y quieres ayudarla en su investigación (resolviendo la encuesta escríbele a pierinapappi@gmail.com ó pieri_2000@yahoo.com. Debes especificar el nombre de tu blog y la dirección.

5 comentarios

Jomra -

Saludos

Es bueno saberlo, desde acá aprovecho y ledeseo suerte y buena labor a Sipas Pierina ;)

Ya veremos, entonces, esos resultados :D.

Hasta Luego ;)

Germán -

Bueno ya lo saben a contestar la encuesta, para poder lograr unos resultados fidedignos..

Pierina Papi -

Jomra: la encuesta está siendo aplicada sólo a blogs con ciertas características que los hacen ser tales. Sin embargo he ampliado la convocatoria porque muchas personas aún no han podido contestar a mi correo y sin respuestas no hay base para un análisis serio.

Y claro, cuando esté todo listo, y revisado por mis profesores, con mucho gusto compartiré el resultado, ya que la razón de ser de un estudio es que sea util para la comunidad.
saludos

Germán -

En el intercambio de correos q hicimos me confirmó q una vez terminada la tesis daría a conocer a los interesados los resultados.

Por supuesto en cuanto están listas haré el correspondiente post comentando la investigación..

Jomra -

Saludos

Hace un tiempo S. Pierina me mandó la encuesta, había pensado (al parecer y según un correo que mandó) hacerla al azar sobre los inscritos en la lista de BP, pero hace unos días amplió, al parecer, su estudio (puesto que pidió a quien quiera que rellenase la encuesta)...

Está interesante, espero que diga los resultados en público y así nos enteramos todos :D.

Hasta Luego ;)