Blogia
Cosas que (me) pasan

Cumpleaños, 1º sueldo y mañana te cuento

Cumpleaños, 1º sueldo y mañana te cuento El martes 30 fue el cumple de Javier, mi hermano mayor. Él está en Roma, con mi hermano menor, haciendo un postgrado de arquitectura. Ahora estoy de hijo único en casa, viajaré el otro año a visitarlos (si todo sale como espero).

Como vino un amigo, estuvimos viendo unas cosas de la carrera, se qdó hasta la noche. Ya no pude conversar con Javier ni nada..

El miércoles 31, estaba estaba de salir de mi internado y nos: Antes de irse nos avisan para q firmen algo. Todos nos miramos y nos dijimos: Firmar? Dinerooooo!!!, pensamos y no nos equivocamos. X ser fin de mes me pagaron 50 soles!!!

Fue una sorpresa, no x la cantidad, sino xq cuando me entrevistaron para las prácticas me dijeron q el internado no era remunerado, así q ahora si quiera para los pasajes, comida y alguito me qdará..

Q cómo me siento? Geniallllll. Mi 1º sueldo y x chambear en mi carrera..

En la noche aprovechando unos pases q salieron en el Luces del domingo y para celebrar, dejé grabando Los del Solar en el vhs, y me fui a ver Mañana te cuento, la peli peruana..

P.D.: Hoy me fui a ver Obsesión con Gael García Bernal..

8 comentarios

Jessica -

Muy buena pelicula.
ulima

Germán -

Según mis averiguaciones tiene 19 años, como el personaje de Molly..

Akira -

Pero Sandra Arana tampoco está mal... ;) Por cierto qué edad tiene Sandra Vergara???

Saludos.

Germán -

Correción: Sandra Vergara..

Tb me parece simpática Lorena Caravedo..

German -

Gracias x las felicidades, sí ps la cosa es simbólica + valor tiene el ir desarrollándose en la carrera.

X cierto a mi me pasa lo mismo con Sandra Arana..

Akira -

felicitaciones por tu primer sueldo, aunque la cantidad sea algo simbólica. Los del Solar me parece muy superior a Así es la Vida, apuesta por nuevos valores... qué ricotona está Mariloli!!!

Saludos.

German -

Los del Solar es una serie sarcástica, inteligente, genial.

No pasa nada con así es la vida, no me llama la atención.

MeLi -

Todo estaba bien, pero llegaste tú, línea 16: "Dejé grabando Los del Solar en el vhs"...

Mala dirección de arte, mala fotografía, malos actores, mala escenografia, mal horario, mala cabeza del productor que ideó esa vaina, y todavía con risas grabadas...

Creo que los únicos que ven esa teleserie son mi mamá, mi hna., tú y los familiares de Mariloli López.

¿Así es la vida? Naa, ese es peor todavía!!!