Blogia
Cosas que (me) pasan

La bella agonía..

Hace poco conversábamos sobre el desnudo y ahora retomo el tema.

Revisando los blogs de la gente q conocí el viernes pasado en la reunión Blogsperú, encontré este post en la Idioteca escrito por Ser Humano, haciendo referencia a Beatiful Agony, Facettes de la petite mort, como llaman cariñosamente los franceses al orgasmo. Una página web donde puedes encontrar varios videos de personas grabadas al momento de tener uno.

He podido revisar algunos videos y fotos q existen y les recomiendo q se den una vuelta por esta página, si quiera x curiosear. Lo encontré interesante y excitante, muy erótico, todo un juego para la imaginación.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

La cámara enfoca sólo el rostro mientras tú vas viendo (y escuchando) como el hombre o mujer va llegando al punto máximo de placer (léase climax). Aunq esta página cobra tiene algunas muestras gratis para q se les haga agua la boca (también en la página 1 y 18 podrán encontrar otras +)..


play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com



play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com



play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com


Y para q las mujeres no se quejen q este es un blog machista:


play .wmv
play .mpg
visit beautifulagony.com

2 comentarios

German -

Vaya.. de repente me he puesto rojo.. debe ser q hace el calor..

Divinamente Infiel -

interesantisimo...voy a verlos ahorita mismo..me pregunto..como seria verse uno mismo en ese momento? eso de los espejos en el techo..como que no ayuda mucho...tendrian que grabarnos tambien...hmm...vayas ideas que se me estan ocurriendo :)