Blogia
Cosas que (me) pasan

Reunión BlogsPerú Agosto..

Reunión BlogsPerú Agosto.. Este fin de semana ha sido muy movido. El viernes estuve en la reunión mensual de Blogsperú, el sábado en la tarde fui a dar una charla a madres de familia sobre sus hijos adolescentes, en la noche en la fiesta de clausura del Festival de Cine Latinoamericano en el hotel Bolivar y ayer domingo recogí a mi Papá del aeropuerto, q regresó de Buenos Aires.

El frenético fin de semana se cobró mis energías, (casi) todo el domingo en la tarde me lo pasé durmiendo (después del almuerzo familiar) y tb x eso ahora postearé sólo sobre el viernes, después les cuento de los otros días.

Día 1: Viernes en la noche, saliendo de mis prácticas me encontraba en el paradero x la cuadra 40 de benavides, rumbo a la reuna Blogsperú mensual (La 1º a la q pude asistir desde q soy parte de su lista de interés).

Me divertí mucho y pude conocer a muchos otros bloggers como yo. C, Vodkita, Ser Humano, Sludgeman, Spergesia
Spunk, Red Baron

En la reu pude conversar sobretodo con Rei, Jesús , Jomra (q traía un polo negro de Samurai X genial), La Morena, Helefante, Cesar Soplín, con la invitada de honor Meli, Andrea y Leuzor (con quién aparezco en la foto).

Obviamente terminé comiéndome un sanguchón en Miguelón con Betty, una amiga de ella, Slayer, Antonio y Leuzor.

Para la posteridad qdaron las fotos tomadas x los Leuzor y Eduardo, mismo papparazzis, Helefante.

Tarea pendiente 1: Leer + blogsperuanos, ya q salvo Andrea, Panda, Emily, CCE, los otros blogs q visito son extranjeros.

Tarea pendiente 2: Ubicar un local + grande para la próxima reu, q este se quedó chico y la chela un pelín cara.

Tarea pendiente 3: Poder conversar con + otros bloggers q me qdé las ganas en futuras reus..

Otros post sobre el tema:

Leuzor
Andrea
Slayer-X
Cesar Soplín
Red Baron
WonderMeli
PerúBlogs
La Morena escribe
e-nredados
Helefante
Rei
Lobito
Lobita
Polaroid de locura

9 comentarios

German -

Hola, x supuesto q nunca es tarde para decir presente.

Más vale tarde q nunca dicen..

Rei -

Espero no haber llegado muy tarde para decirte que me da MUCHO GUSTO haberte conocido... Creo que el tema de las mesas y el local es un tema muy comentado (jajaja)... Esperemos que la siguiente reu. sea en un lugar más amplio (ahora falta que no vaya mucha gente y nos quede muy grande)...

Saludos cordiales,

Pd.: Me gusta tu “blog”, tiene cosas muy interesantes =)

German -

jajajaa.. Pacha, pacharaca..

Claro q reconozco la canción y a quién la canta. Sorry la demora, mañana te agrego sin falta, no he tenido tiempo x las prácticas..

MeLi -

P.D.: Soundtrack: "Pacharaca", Nosequién y los Nosecuántos.

MeLi -

Ya no recuerdas quien soy, yo te hice el plan en Las Pizzas, tú te enfrentabas al sol, yo me acerqué por la espalda...
Te fuiste con mi dirección y mi msn en tu agenda, y en la mente una visión mezcla de hembrita y bloggera...

¡Pero no me agregaste!

Germán, calm down!

Soy yo, MeLi (ya sabes cómo soy), jajaja.

Mostro conocerte y espero verte pronto.

Besos y el t. de cambio es 3.23, ¿oki?

:)

German -

Jomra: El polo bravazo, Samurai X una de mis animes favoritos, el otro Evangelion por supuesto. Eso de Miguelón fue cuando el hambre acechaba a eso de las 2 y algo. Es q tú te fuiste con La Morena y Meli temprano. Cesar Soplín regresó al rato.

Jomra -

Saludos

Estando ahí lo dijo, al igual que lo he dicho en otros lados (bitácoras :P), así que para quien me haya escuchado debe sonar repetitivo: "hemos arruinado una noche de viernes del local" :P.

Estuvo bien la reunión, "necesitamos" un local que no nos suban la música a ver si nos largan, jijiji.

Gracias por el comentario del polo :P (Vayan a galerías Brasil, que por ahi se consiguen -o conseguían al menos-).

¿Lo "del Miguelón" sobre qué hora fue?

Hasta Luego ;)

German -

De hecho Slayer, a mi tb me pareció chevere poder conversar contigo y con los otros bloggers.

Habrá q buscar un sitio + grande para la otra

Slayer_X -

Hola, un gustazo conocerte, esperemos que la proxima reunion sea en un local mas idoneo, ya podremos hablar mas :-D