Blogia
Cosas que (me) pasan

Recuento..

Este sábado quise escribir en el blog y no pude, al qrer entrar salía un mensaje de Blogia q decía q estaban haciendo unos cambios y q por el momento no era factible entrar a la página y pidiendo disculpas las molestias (como cuando cortan una av. y se crea un tráfico horrible, q sólo te quieres acordar de la madre del q ordenó hacer la obra). Todavía ahora no está todo en la normalidad, no se pueden poner enlaces, ni negritas, ni cursivas, paciencia..

Han pasado varias cosas entre la semana pasada y esta. El sábado falleció la Mamá de una amiga mía de la facu, el martes em enteré y fuimos a darle el pésame con unas amigas de las prácticas y la Profesora.
Sigo con las prácticas, muy jueliz, ganado mucha experiencia. Hoy después de regresar de Lurín me matriculé en a univ., hay un curso q tengo q llevar sí o sí y no lo han abierto, así q voy a tener q mover cielo y tierra para poder llevarlo. Ese curso es continuación de otro y todos los ciclos hacen problemas para abrirlo x la poca gente q se inscribe (Alumnos unidos, jamás serán vencidos, o algo así).
El viernes es la reunión de BlogsPerú. Mi Papá todavía x Bs Aires, regresa este domingo a las 11 y 30 a.m.

Bueno me voy a dormir, mañana tengo q ver algunas cosas en la mañana. Después sigo con el recuento..

2 comentarios

German -

Sí creo q comentaré algo de la reu de este sábado.

Hoy miércoles me acaban de decir q voy a chambear de 7 pm a 8 pm, pero de todas me paso a la reunión después..

kubi -

ojala pudieras comentar sobre las reuniones de los BlogsPerú.

Bonito tu blog.
saludos.