Blogia
Cosas que (me) pasan

Celebremos las fiestas patrias como se deben..

Leyendo el correo de la lista de interés de BlogsPerú (a la que estoy suscrito), me entero que el blog LaNuez desea celebrar las fiestas patrias peruanas como se deben, con una fiesta virtual.

Mañana 28 habrán actividades muy interesantes, como una muestra de diversos autores nacionales e internacionales en las áreas de historieta, comic, caricatura e ilustración nacional. Además se podrán leer artículos sobre comida, licores y música peruana, así como otros temas relativos al Perú y nuestras Fiestas Patrias.

Esta ha sido la versión resumida, aquí está el post completo + los comentarios, por cualquier duda.

Como la idea me ha gustado mucho les paso el dato y además yo también me sumo en este esfuerzo.

Mañana yo también estaré escribiendo algo sobre el tema, aquí en el blog. Los espero.

1 comentario

BRAYAN -

CUALKIER COSA NUNCA ENTRE A ESTA PAGINA

K ACASO NO VES K TIENE VIRUS IDIOTA

FIJATE BIEN ANTES DE ENTRAR