Blogia
Cosas que (me) pasan

Sismo a la 1: 51 a.m. en Lima..

Hoy en la noche fui al Teatro Mocha Graña en Barranco a ver a Paola actuar en Tus amigos no te harían daño. Una obra sobre las amistades y los secretos (q comentaré después)..

Después regresé a casa, me puse a ver tv. y luego subía a revisar el correo, cambiar unas cosas en el blog y ahora lunes 25 de julio a la 1: 51 a.m. (hora peruana) se ha producido un temblor de regular intensidad aquí en Lima..

No sé q grado habrá sido en la escala richter, ni nada de eso. He estado buscando la info en Google, a ver si era verdad eso q las noticias vuelan x internet, pero no he podido ubicarlo. Aunq sí en la radio (q la acabo de prender).

Supongo q + tarde abrá más información y ya les estaré contando sobre este sismo..

4 comentarios

German -

Demasiada cansada?

Mucha chamba o mucha juerga? jajaja..

marialimalimonera -

la verdad yo no lo senti...estaba demaciado cansada como para sentir algo:P.... jajaja facil pa la prox me violan... jajajaja

German -

Ja,ja,ja temblor con efectos de sonido, misma peícula.

Ahora resulta q el sábado tb hubo otro temblor como a la 1 a.m., yo salí y ni me di cuenta.

Flavio -

A mí me asustó bastante... Hace temblar mis ventanas (marco de fierro contra marco de fierro), de modo que suena mucho más espectacular de lo normal. Que miedo!