Blogia
Cosas que (me) pasan

Prácticas..

Ayer en la tarde fue la entrevista en la O.N.G., para ver si el próximo ciclo hacía allí mi internado.

Me encontré con varias amigas q también están postulando allí. Tuvimos q esperar (la profesora había salido).

Después, cuando regresó la profe, nos explicó en q consistía el trabajo q realizaban y nos preguntó si estábamos interesados (Todos dijimos q síiiii).

La entrevista salió bien.

Nos dijo q nos iba a llamar hoy para decirnos q habían decidido.

Y hasta ahora sigo esperando. A las 3 p.m. llamé, me parece q ya se estaba demorando mucho en telefonear, me dijeron q no estaba, q ella nos iba a llamar de todas formas en la tarde..

O sea q aquí me tienen padeciendo la tortura (y no es la canción de Shakira)..

En la noche fui al jockey a ver Melinda y Melinda (uno de los próximos posts lo tengo q dedicar a esta peli de Woody Allen) con Jacky y Milagros.

Después me junté con Michel y Claudia para escuchar a Abel Paez, un genial trompetista y su Banda de Latin Jazz (Laureano Rigol, Jose Antonio Aguirre, Daniel Mujica y los hermanos Marambio), al Jazz Zone.

P.D.: Mañana se inaugura la 10º Feria Internacional del Libro en el Jockey Plaza. Entrada 1 sol.

También mañana a las 7 p.m. el Dr. Pedro Markabe, Psiquiatra y Master en Psicología va a exponer: El poder de las conversaciones, como parte del ciclo de conferencias Cognición y Vida, en la Casona Icpna, Miraflores. Entrada libre.

3 comentarios

German -

Me estaba olvidando..
me aceptaroooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

Yeeeeeeehhhhhh ya puedo respirar + tranquilo, mañana les cuento todos los detalles..

German -

Arturo, gracias x comentar en el blog. Mañana te mando la lista q me pides a tu correo, pero te digio q mucho depende en q área quieres practicar, para saber a dónde mandarlo, además q no sólo puedes enviarlo a o.n.g., si no tb a hospitales, etc.

Un consejo, si puedes anda redactando tu CV con tiempo, después me lo agradecerás.

Yo usé esta página para escribir el mío: www.gipe.ua.es/formacion/ejemplocv.htm#curriculum

Espero q te sirva y no te olvides de pasarme la voz si es q la gente se apunta a hacer algo.

Arturo -

Hola German , spero que estes pasando unas buenas vacaciones y tratar de aprovecharlas px q se van volando jejeje oye ya q vas hacer tus practicas en una ONG me podrias dar un listado en las cuales la gente esta dejando sus C.v es que aun yo todavia no puedo hacer practicas pero quisiera saber que ONG la gente esta haciendo sus practicas te lo agradeceria bastante , bueno cuidate y haber si sale algo con la gente para reunirnos antes de las clases chaufaaa¡¡¡¡ P.d va bien la web