Blogia
Cosas que (me) pasan

Vistiendo al C.V.

Nueva cara para el blog. Q les parece?
Todavía estoy luchando con los colores y un par de combinaciones + en la nueva presentación de la bitácora, pero creo q se qdará así (x ahora).

Desde q he regresado del viaje, he tenido q comenzar a llevar a q arreglen cosas. El martes estuve con la compu (imagínense se me malogró el CPU, justo 1 día antes de presentar un trabajo final y con el viaje a puertas). Afortunadamente tengo 2, ahora estoy usando la vieja, q tb tiene acceso a internet y eso me permite revisar los correos y poder postear en el blog (como ahora).

Hoy intentamos remolcar con Papá el carro, parece q se le había roto un tapón y estaba perdiendo agua, claro yo ni idea xq una semana antes del viaje dejé de usarlo x eso de ahorrar unos duros para la bolsa y q la gasolina cada vez se pone + cara, habrá q esperar q el gas nos eche una mano..

Además tengo q hacer mi Curriculum Vitae para una entrevista en la ONG de una profe mía, este lunes a la 1. Si me aceptan, allí podré realizar mi internado, supongo q todo irá bien. Pero ahora me veo en la obligación de revolver en las separatas de tooodoossos mis cursos para ver q prácticas he hecho y dónde. Ya tengo un par de cosas pensadas, pero en este momento el C.V. se encuentra en blanco (léase calato).

Será mi tarea de fin de semana..

0 comentarios