Blogia
Cosas que (me) pasan

Vistiendo al C.V.

Nueva cara para el blog. Q les parece?
Todavía estoy luchando con los colores y un par de combinaciones + en la nueva presentación de la bitácora, pero creo q se qdará así (x ahora).

Desde q he regresado del viaje, he tenido q comenzar a llevar a q arreglen cosas. El martes estuve con la compu (imagínense se me malogró el CPU, justo 1 día antes de presentar un trabajo final y con el viaje a puertas). Afortunadamente tengo 2, ahora estoy usando la vieja, q tb tiene acceso a internet y eso me permite revisar los correos y poder postear en el blog (como ahora).

Hoy intentamos remolcar con Papá el carro, parece q se le había roto un tapón y estaba perdiendo agua, claro yo ni idea xq una semana antes del viaje dejé de usarlo x eso de ahorrar unos duros para la bolsa y q la gasolina cada vez se pone + cara, habrá q esperar q el gas nos eche una mano..

Además tengo q hacer mi Curriculum Vitae para una entrevista en la ONG de una profe mía, este lunes a la 1. Si me aceptan, allí podré realizar mi internado, supongo q todo irá bien. Pero ahora me veo en la obligación de revolver en las separatas de tooodoossos mis cursos para ver q prácticas he hecho y dónde. Ya tengo un par de cosas pensadas, pero en este momento el C.V. se encuentra en blanco (léase calato).

Será mi tarea de fin de semana..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres