Blogia
Cosas que (me) pasan

De vacaciones..

Ayer presenté mi último trabajo y di mi examen final, me dieron las notas y ya puedo decir (hagamos una pausa para el suspiro correspondiente) q me encuentro oficialmente de VACACIONESSSSSSS..

Y al final sin qrer qriendo (como diría el Chavo) terminé yendo a escuchar la lectura de una obra de teatro uruguaya, q hace poco había sido premiada en el Cafae-se con Jackie.

1º vez q voy a estos cafés culturales en el Cafae, me pareció muy buena la experiencia, como tienes q hacer trabajar tu imaginación, según lo q van diciendo los actores y te vas imaginando las escenas en tu mente.

Por si les interesa ir, todos los martes del mes se da esta actividad, con diferentes obras cada semana a las 7 y 30 p.m.

P.D.: Mañana en el Cafae-se, a las 7 y 30 p.m. se presenta el cortometraje peruano Los Álamos (9'41''), de Fabricio Rebatta. Sinopsis (scdada de la página culutral): Luego de más de una década, el realizador vuelve a su antiguo barrio de San Miguel donde pasó su niñez y adolescencia. El cemento ha arrasado con los álamos que cobijaron sus primeros amores, las casas familiares se han convertido en negocios comerciales... la nostalgia es inevitable. Entrada gratis.

A la misma hora también pueden ver breves obras de teatro en el Centro Cultural Ricardo Palma, 5 soles la entrada.

2 comentarios

German -

Humberto, gracias x el dato. A Batiborrillo lo encontré hace un par de días navegando en la web, junto a ComicPerú y a Derminetod Comics. Ahora le estoy dando una revisada..
El blog de la nuez ya lo conocía de antes x formar parte de la lista de blogsperú, de la q casualmente yo tb formo parte.

Humberto -

Si te gusta el comic te recomiendo Batiborrillo Comic, donde hablo de comic clasico y nacional. Tambien te recomendaria el Blog de LaNuez no por gusto es el que tiene mas visitas en la blogosfera nacional.