Blogia
Cosas que (me) pasan

Identidad..

Desde el 24 de junio hasta el 8 de julio me voy de viaje a Buenos Aires. Al 30 Congreso Interamericano de Psicología (que es lo q estudio).

También debo legalizar la partida de nacimiento de mi mamá, comenzando así los trámites para obtener la nacionalidad argentina (y poder ir a Italia, paara visitar a mis hermanos). Claro, en el camino buscaré todos los cd's y libros q pueda meter en mi mochila ( y claro con la plata q me alcance), así como quien no quiere la cosa.

Este fin de semana tenía pensado terminar trabajos, estudiar para un examen y un par de torturas + q debo sufrir, para poder tomarme estas vacaciones adelantadas. Imagínense, Regreso (después de haber paseado de lo lindo), al día siguiente: Mi penúltimo examen y el martes 12 ya (x Finnnnnnnnnn!!!) el último (aunque eso sí como susti).

Entre todo esto me he percatado de algo:

Yo uso el msn de Hotmail, sí? (quién no?). Antes, me ofrecía sólo 2 Megabytes, esto hacía que mi bandeja se viera recargada, teniendo q entrar constantemente y borrar varios mensajes. Luego cambié mis datos (ahora ya no aparezco registrado como Peruano, sino como Español, de Madrid para ser más explicitos) y por este cambio me han dado 25 MG (se supone q progresivamente subirá a 250 MG, sigo esperando).

Y yo me pregunto, q pasa? Por qué esa diferencia. Acaso los de Hot piensan q no requerimos tanto espacio como los madrileños? Q alguien me lo explique, por favor.

Además para poder ir a Italia, si quisiera hacerlo con la nacionalidad peruana (como lo intenté una vez), te piden mil requisitos. Una vez llamé a la embajada (a ver si podían despejarme algunas dudas), tuve q chantarme toooodoooosss los anexos (q no son pocos) y al final escuché la voz q decía: Si tiene consultas, acérquese a la embajada de lunes a jueves. No contestamos consultas por teléfono.

Acaso no podrían haber explicado eso, antes de dar todos los anexos(?), realmente me pareció una broma (pesada).

Entonces tengo q sacar la nacionalidad argentina, para poder viajar a Europa, sin problemas.

Otra vez tengo q renunciar a mi nacionalidad, algo así como "perder" mi identidad, para poder conseguir las cosas q busco.
Les parece justo eso?

Bueno los dejo con esa pregunta y una recomendación: Este domingo a las 10 y 30 p.m. en TNT van a dar Terciopelo Azul de David Lynch.
Además en esta página podrán escuchar algunas canciones de sus pelis.

Ahora sí me voy a comprar el pan, para la parrillada por el día del Padre.

3 comentarios

German -

Gracias chicos, regreso el viernes.

A ver si nos juntamos Andrea cuando regreseee..

Andrea -

Buen viaje! y ya cuando regreses estare en Lima, suerte!

Shinsen -

Bon voyage!