Blogia
Cosas que (me) pasan

Matrimonio vs Convivencia..

Hace 2 martes Jenni, una amiga mía de la facu, me contó q se iba a casar. La noticia me sorprendió ya que ella tiene 21 años (me parece muy joven para el matrimonio). En ese momento sólo atiné a felicitarla y alegrarme x ella (a pesar de las dudas/sorpresa q me embargó).

+ tarde esa noche cuando comenté la noticia a mi mamá, me hizo la típica pregunta de rigor (q he de confesar ni se me ocurrió): Está embarazada?. A lo q respondí: Ay, cómo se te ocurre?.

Después en clase le pregunté (me sembró la duda, jaja): x si aca estás embarazada?

Respiremos todos, No, no lo está. Se casa x q está enamorada (no Jackie?).

Bien x ella, espero (como le dije esa vez) q le vaya muy bien.

Aparte de la edad, siempre he considerado q primero uno debería conocer bien a la otra persona, luego convivir juntos (una especie de servinakuy) y después si es q funciona ya se podría hablar de matrimonio y esas cosas, (uno no va a tirarse a la piscina sin agua no?).

Me acabo de dar cuenta q sin qrer qriendo les he revelado mi plan (secreto) para el futuro (noooooooo).. jajaa, para completar de revelarlo faltaría: buscar chamba, dejar la manutención paterna y conseguir un apartamento..

P.D.: Jenni no te podrás qjar, te he dedicado (casi) todo el post a ti..

5 comentarios

Andrea -

Hola German, te comento que en mi caso, mi esposo y yo practicamente convivimos 1 año, antes de casarnos, a pesar de la joda de mi familia, que se les hacia dificil aceptar que viviamos en la misma casa sin estar casados. Al final eso nos sirvió a ambos para conocernos en esas pequeñas cosas que con la convivencia resultan fastidiosas. Sobre todo porque mucha gente se casa y piensa que todo será color de rosa.
Saludos, aún desde Ecuador.

Pandex -

jojoj mushashos no se peleen. Alonso que lacroso eres, si no te gusta lo que escribe no leas.
En cuanto al matrimonio, bueno debo admitir que tu amiga es muy valiente ya que decidir eso es re dificil. Admito que yo ni loca me caso a esta edad.jojojo pero si es por amor, pos el que no arriesga no gana.

German -

ACLAREMOS un par de asuntos Alonso:

1º Cuál es el nombre del blog?: Cosas que (me) pasan
Pensamientos, sentimientos y SUCESOS de mi vida diaria.

Eso implica que si quiero escribir sobre la inmortalidad del mosquito, el matrimonio de mi amiga o la trascendencia del hombre a través de la historia, lo voy a hacer que para algo es mi blog, para expresarme (faltaba +).

2. Nadie te ha obligado a leer esto. Si no te gusta, esa ES TU OPINIÓN, la cual yo respeto.

Pero realmente te pediría que nos olvidémos del complejo de masoquismo (sí?), no te gusta NO LO LEAS, hay otra gente a la q sí y normal, no a todos le va a gustar lo mismo, ni tenemos la misma opinión. TOLERANCIA creo q le dicen, no?

3º CLASES DE GRAMÁTICA: IdioteZ (no con s), aprendaS (no con z), laS cualES lleveN (plural por q te refieres a las cosas interesantes), mÁs interÉs, mÁs, leÍ, artÍculo recomendÓ (Por favor no te OLVIDES de los acentos).

4º Gracias pr comentar en mi Blog.

Shinsen -

Pues a mí me parece que has tocado un tema espinoso, ya que al ser un país católico(al menos oficialmente), la Iglesia buscará fomentar la unión marital a toda costa, sin darse cuenta de la realidad(los divorcios están a la orden del día, sí señor!)
Por otro lado, la convivencia es buena siempre en cuando se asuma con responsabilidad por ambas partes(nada de plancitos "Off topic").

Un gusto leer tu blog eh! Saludos.

P.D.: Para Alonso... Alto lelo y sonzo???...xD

alonso -

sabes tu articulo me parace una idiotes , te recomendaria que aprendaz a escribir cosas mas interesantes, la cual lleve al lector a poner mas interes y es mas yo lei tu articulo porque laguien ,me lo recomendo, y no pense que fuese tan malo lo que escribes ... aprende a escribir entonces German, almentable es que escribas cosas como la de tu amiga que si se casa o no, al final a quiene le interesa creoq ue a ti nomas verdad.
es el articulo mas cursi que he visto la verda he entradoa otras páginas y son mas interesantes que la tuya .. que decepcion .... Espero que te sirav de ayuda mi comentario German adios