Blogia
Cosas que (me) pasan

Música gratis en Amazon.com

Buscando música en internet encontré el blog Central MP3 (q está interesante) y me pude enterar q en Amazon.com pueden descargarse 200 mp3 (canciones) gratis, en esta dirección la lista Free Music Downloads > Amazon.com Top Downloads (Dice q se actualiza cada 6 horas, vamos a ver..).

Aquí pueden leer sobre algunas canciones, crítucas, etc., para q no se las bajen en "ciego".

Así mismo en los enlaces de Central MP3, conocí a B-BLOC, (denle una leída a ver q les parece)..

P.D.: He puesto el enlace a las canciones gratis en la sección música del blog, por si quieren darse una vuelta por allí, les recomiendo Last Nite de The Strokes, las de Bob Marley, Geoff Byrd, Madeleine Peiroux (aunq sólo 2 canciones están completas, Back in your own backyard y Jai duex amours), Chica de Ipanema de Big-T and the Bada-Bings, Destiny de Zero 7, Offspring, Yo la tengo... y muchas otras +, pero mejor q uds. las escuchen y vean q les parecen..

En momentos así me encantaría tener una tarjeta visa, sólo para poder comprar el disco de peiroux (y un par + con los q he qdado enganchado, cómo el Destiny).. Habrá q ver si consigo las canciones en el ares o kazaa..

0 comentarios