Blogia
Cosas que (me) pasan

Cuidado con los cachos..

Cuidado con los cachos.. Una amiga me pasó este link Mario, Son of a peach, verdaderamente merece la pena q le den una mirada..

Por si no conocen a Mario (vean la parte de argumento, para q se enteren un poco de q va la cosa)..

Ahora sí no continuen leyendo hasta q hayan visto el link.

Ya? Ok, ahora sí, quién dice q Mario sólo sirve para enviciarnos?, vean cómo nos previene sobre los riesgos de la infidelidad jaja ..

Para los curiosos en Universo Mario, podrán encontrar una lista de todos los juegos protagonizados por él.

P.D.: Me han venido unas ganas de jugar Mario Bros, ya sea de Nintendo o Super, nostalgia q le llaman..

Si no me habré descargado el emulador para nintendo y super de cuchocientos juegos q sólo había conocido por revistas, jaja..

3 comentarios

German -

Alonso, creo q no conoces lo q es el HUMOR, no?

A ver los presento, Alonso el Humor, Humor el Alonso.

Cómo crees q voy a qrer prevenir la infidelidad con ese link?. Para q te enteres, (xq me doy cuenta q todavía no lo has captado), tiene como finalidad arrancar un par de carcajadas (como me pasó a mí cuando lo vi).

Me pareció tan bueno q debía recomendarlo en el blog.

Por último te diré q no pienso cambiar mi forma de escribir, q yo lo hsgo para mí, si no te gusta, como te dije antes, pues q pena, simplemente no leas los posts, q nadie te obliga.

Capisci?

alonso -

Otra vez yo d enuevo , y ahora dando un comentario amplio y ala vez pqequeño a mario bros , es e juego que m ahec recordar mis epocas de colegial cuando iba a jugar super y me psaba horas tara shoras ferente a la tv...bueno pasando a otro plano este articulito de mario bros que has excrito tambien me parece un pokito ridiculo, porque te preguntaras la verda es que no tiene mucho significado y tampoco al conciso y sobre todo algo veridico y cientifico , asi que si kiers prevenir la infidelidad consigue articulos de contenido centifico y buenos bajate de paginas serias no cooques lo que te dice un amigo pues ... hay que leer mas German Atoche , bueno me despido sin antes decirte que cambiaes la forma de scribir , y creo yo que es por eso que nadoie entra a dar su comentario aprte de mi solamnete yo nomas soy jajaja .. ya pues hijito aprende a poner articulos interesantes que llamne la atencioan y asi enrten atu pobre pagina web ...EL SABOTEADOR...

P.D. porfavor manada tu comentario de lo que te parecio mi critca ahi tienes mi pagian web no lo olvides ok chau

SABOTEADOR

Ximena -

Pues yo recien estaba en pañales cuando mario llego con el nintendo y eso