Blogia
Cosas que (me) pasan

Survivor peruano..

En medio de este clima húmedo, tuve q ir hoy temprano a recoger mi carro al taller, nada grave, sólo el afinamiento, q ya le tocaba (este post lo comencé a escribir hace 2 días)..

Me imagino ya habrán visto las propagandas sobre el nuevo programa del 4, se estrena este domingo a las 7 p.m., El Desafío del Inca,q será conducido x Fabrizio Aguilar y Aristóteles Picho y ambientado en el Cusco, Qosqo, Cuzco...

24 peruanos competirán buscando ganar 200 000 soles, el mayor premio entregado hasta hoy en la tv. peruana (Voz en Off de la propaganda).

Y hasta q llegaron los reallity show al Perú (No confundir con los talk show, Laura, Mónica, China Chang y no sé cuántos bodrios +).

Veremos q tal es este desafío del Inca, ya el hecho q esté Aristóteles y Fabrizio (además de actor, Director de Paloma de Papel, también exalumno de mi cole y profesor de teatro de mi hermano) me llaman la atención.

Además q se ve mucho + interesante y servirá a ayudar a conocer y fomentar nuestra cultura q el otro programa de esta especie Gran Hermano del Pacífico (dónde encierran a X personas, de nacionalidad peruana, ecuatoriana y chilena, x 3 meses y 1 semana, donde seguro se darán las típicas peleas, q también ya comenzaron a publicitar, q si el ceviche se come así q quienes son mejores..), toda una telenovela orquestada para deleite de los bouyeristas y q si este dijo esto y se acostó con esta, q tiene hijo, esposa y amante, esperándolos fuera.. La verdad es q yo paso..

P.D.: No pude encontrar muchas páginas (decentes) con filmografías completas de Aristóteles ni de Fabrizio, si uds. conocen alguna, avísenme.

Sin embargo hice el intento y aquí pongo algunas pelis de Aristóteles, al cuál siempre he considerado como un actor genial: La Ciudad y los Perros (1985), La Boca del Lobo (1988), Coraje (1998), Pantaleón y las visitadoras (1999), Prueba de Vida (2000), Bala Perdida (2001), Paloma de Papel (2003), Un Marciano llamado Deseo (2004)..

Uff, no saben lo q he sufrido para encontrar páginas de las pelis.., les debo las de fabrizio, ya me molesta la vista y tengo q ver q planes para hoy, mañana miro q tal el programa y después les cuento..

0 comentarios