Blogia
Cosas que (me) pasan

La cita Tira 1..

La cita Tira 1.. Buscando una tarjeta Garfield de cumple para mi hermano (ver post del 09/05/2005), me encontré con esta página (q he puesto en mis enlaces), allí entre otras cosas podrás encontrar todas las tiras diarias de Grafield desde 1978 hasta la fecha..

Sobra decir q todas son muy buenas, pero he encontrados estas 3 (una minihistoria) q me parecieron geniales.

Lo que voy a hacer es subir una x día hasta el viernes. Ya me dirán q les parecen..

P.D.: El autor del Blog no se ve identificado (para nada) en las presentes tiras.. jajaa..

1 comentario

NES -

Hola, vi tu mensaje en Nextor's Weblog y no me quedó muy claro tu problema...
¿Cuando haces cambios no te aparece el boton guardar? ME ha pasado alguna vez, pero ha sido xq la pagina habia cargado mal, le daba a actualizar y se arreglaba...
Si el problema es que quieres volver a tener la pagina como antes, la unica forma es cambiar todas las cosas una a una.
Saludos dsd España.
NES