Blogia
Cosas que (me) pasan

Feliz Cumpleaños Carlos

Feliz Cumpleaños Carlos Ayer celebramos el día de la madre en casa, con mis papás y la abuela. Desayuno y almuerzo familiar, acompañados de un friecito en todo el día. En la tarde estuve leyendo algo, para mi examen de hoy, en el q me saqué 17 (no tienen q aplaudir, gracias, muchas gracias..)

También hoy es el cumple de mi hermano menor, Carlos. Q está en Italia con nuestro hermano mayor.

Hablé con él ayer, me dijo q se iba a la frontera de Italia con Suiza, para ver la exposición de Basquiat.
Haciendo clik Aquí algo de su bibiografía.

Feliz Cumpleaños, 20 años ya..
Desde aquí te mando esta tarjetita de Garfield, q encontré paseando en la red..

1 comentario

juan manuel morira -

feliz cumple juanmy.. es el deseo de tus abuelitos....