Blogia
Cosas que (me) pasan

De Vasos y Besos..

De Vasos y Besos.. Nada, se nos vienen los parciales (ese es mi nick del msn, junto a una propaganda a esta página).

Desde el lunes a las 5 y 10 p.m. arranco, hasta el sábado. Ya se imaginarán las típicas correrías (q algunos de uds. también deben estar viviendo), para tener todas las separatas, q al final no se leerán y cosas así.

Hasta estoy pensando en no salir hoy, se imaginarán todo lo q tengo por leer.

Ahora estoy subiendo una foto de la verbena de mi facu (el viernes pasado), qría postearla antes, pero entre una y otra cosa.., mejor la pongo ahora antes q sea más tarde.

Estaba yo pasándola de lo + bien y me jala una amiga (q era una de las q había organizado todo) y a otro pata también y nos pide q participemos en este concurso. Q hubo q hacer?

Ponernos polos blancos y 1 pintalabios en la mano, conseguir la mayor cantidad de besos en el polo.

Sobra decir q no gané, pero a decir verdad, se sintió como q sí. Además q me divertí un huevo, en poco tiempo he dejado mi (antigua) timidez habitual, q muchas veces no me permitía hacer cosas.

Después de la recolecta de besos, tuvimos q subir al escenario y bailar (jajaa), comenzamos 6 y de ahí qdaron 3, después les hicieron bailar con Demi Moore (en realidad un micrófono, tenían q imaginarse a la chica), además (x supuesto) del debido calateo y su pregunta de rigor..

P.D. El título es de uno de los Cds de Los Abuelos de la Nada, q me compré en agosto, cuando estuve por Bs. Aires. Tiene canciones muy buenas, si tienen la posibilidad de escucharlo/comprarlo adelante.

Este post se lo dedico (ja,ja.. 1º post dedicado del blog) a ella.. (no la chik de la foto, por si aca)

5 comentarios

German -

Beba Neumann, ya está. No es Sara, sino Sandra, de la Unife (para + señas)..

German -

Sí ps, ya era hora..

Flavio -

¿Perdiendo la timidez? En buena hora, enhorabuena!! (Felicitaciones)

German -

La verdad es q no sé su nombre, es amiga de una amiga, me la presentó ese día (pero mi memoria de pollo, no me ayuda). Pero voy a averiguarlo.

Gracias por escribir y por la suerte..

Beba Neumann -

¿No es Sara la chica de la foto? Suerte...