Blogia
Cosas que (me) pasan

Viernes 29 Reuniòn Blogs Perù y postdata

Viernes 29 Reuniòn Blogs Perù y postdata Desde el 17 de abril pertenezco al grupo Blogs Perù. Comunicàndonos por los mail's, me enterè q mañana, viernes 29 de Abril, es la reuniòn mensual.

Traduciendo lo entendido del mensaje que acabo de leer, se ha elegido para esta ocasiòn la calle de las pizzas. Aunque el local no tiene nombre se le puede reconocer por dos cosas:

- la decoración es en rojo, incluso en el exterior hay unas sombrillas rojas
- está ubicado fuera de la calle principal (Boulevard San Ramón), entrando por el pasaje lateral Juan Figari, ese que va a dar directo a la entrada del colegio Champagnat...

Para ser más exacto está frente al Aché y más específicamente frente a Crypto (el bar metal), antes de llegar a la esquina con el boulevard principal. No es la mera esquina, es antes. La música se pone a un nivel razonablemente bajo como para conversar, los precios son cómodos y hasta Piolín con sus 20 luquitas se puede poner dos jarras de chela :) (osea, a 10 lucas la jarra).

Si Uds. como yo no entendieron mucho la explicaciòn, no hay problema. Afortunadamente en la pàgina de Blogs Perù: Noticias y Novedades encontrè un mapa de la famosa calle de las pizzas (Quièn no ha pecado una vez si quiera y ha terminado por allì?).

Recuerdo la otra vez en febrero despuès de una reu con la gente de mi promo, terminè con 2 amigos y una amiga, en el Papandino (creo q asì se llama). Llegamos a las 3, excepto uno de mis patas todos tomàbamos tranquilos, hasta q al final nos dieron las 6, tuve q ayudar a caminar a mi choche, acabamos de bajar las escaleras, salimos y cerraron la reja. Casi como salir del castillo de Greyskull (o algo asì)..

Yo aùn no sè si pueda ir, la verdad es q me dan muchas ganas para conocer a los otros bloggers, aparte de poder difundir la pàgina, por q no intercambiar links y correos, pero se me cruza con un evento de la u, ademàs al dìa sigueinte tengo una pràctica, asì q estoy en esas..

P.D.: Desde el martes instalè un contador y ya voy por las 73 visitas. O sea q estoy happy, lo ùnico q falta es comiencen a comentar + seguido.. Bueno ps supongo q tiempo al tiempo..

Aparte ya pronto instalarè la tabla de mensajes..

3 comentarios

Shinsen -

Muy bueno tu blog eh!
Saludos!

German -

Sì eso sì, si no llego hoy para la otra estoy de todas formasss..

Andrea -

hooooola! si no vas ahora para la próxima será... saluditos